Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ¿Cómo son los comitésjudiciales donde se tratan temas como la apostasía u homosexuali
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(10 Aug, 2018, 03:42 PM)EDCA9961 escribió: [ -> ]En mi experiencia yo diría que es una lotería, depende del comité en turno, personalmente aún tengo la ingrata experiencia de participar como juez lo cual es bastante feo quien es un ser humano para Juzgar a otro? Pero en mi caso he tratado de “ayudar a la persona”  claro me he dado cuenta de comités donde el amor al prójimo brilla por su ausencia. Al final pecado es pecado no es más malo ser homosexual que ser fornicador o borracho o apostata el resultado será el mismo. Por eso insisto que más va a depende de los ancianos en turno

¿Cómo? ¿aun te atreves ser juez? ¿no sabes que el único Juez en Dios? ¿cómo osas tomar su posición? ¿crees realmente que eres el conducto de Dios para juzgar? A ver si entendí, ¿sigues siendo TJ? si así es, puedo preguntarte si es por convicción o por tu familia
(09 Aug, 2018, 10:28 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]en una ocacion una polemica carta, [...] se usaron incluso palabras como "nomas la puntita" y para que os cuento... en verdad, casi me imagino un imberbe joven narrando sus aventuras sexuales... solo que a la fuerza.

Jajajajajajaja me caigo de risa... casi casi como la Chabela. Me hizo recordar éste capitulo.
Risotada Risotada
[/url]
[url=https://www.youtube.com/watch?v=2ZA1sz6229Y]Chabelita le chupa algo al Cubano
(10 Aug, 2018, 06:01 AM)Frasquito escribió: [ -> ]Si estás asistiendo al salón mientras estas expulsado te visitarán (una vez al año ó cada 6 meses)
Yo llevo más de un año asistiendo vestido de manera cristiana y nunca han hecho eso, aunque claramente lo manda el libro de los ancianos. Ellos hacen lo que les plazca. Su palabra es ley y se respeta si o si. Si no pa fuera.
Páginas: 1 2