Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Se filma escena sobre el Armagedón...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Después de ver el ultimo vídeo MANIPULADOR en la Asamblea Regional, tal parece que la JW.org continuará en la MISMA linea para CONTROLAR a los miembros...

Sucede que se filmaron en Italia unas escenas sobre el Armagedón...

(Vídeo. Italiano. Duración: 01 Minuto, 29 Segundos...)

NO queda NINGUNA duda de que la Organización le apuesta MÁS al "miedo" que EDUCAR con amor a los miembros...
"Sin parar para rodajes de películas". Así que dijo un cartel el sábado por la tarde en Via Galimberti en Moncalieri. La película, amateur, es la de los Testigos de Jehová, que han venido de todas partes de la provincia de Turín. "Estamos reproduciendo una escena de las Escrituras, el Apocalipsis", explican. "Pero es solo para nosotros, para verlo en compañía, ¡no nos volveremos famosos!" En la escena, unas cincuenta personas huyen de un peligro inminente, invisible, que para ellos sería Armagedón. Varias cámaras y algunos drones fueron utilizados para la realización: un conjunto cinematográfico perfecto.


http://www.lastampa.it/2018/08/06/cronac...agina.html
Vamos, que se van superando año a año.

Si esta asamblea lloraban de emoción, el que viene lloraran histéricos y aplaudiran. Algunos aterrados,no digo que no. Pero no os engañéis muchos lo harán alegres, emocionados, porque la "liberación" se acerca y todos los "inicuos" (lease; todo aquel que no sirva a la JW, da igual que sean niños, buenas personas, etc.)seran destruidos. Si no estas en El libro de la vida, olvídate... No podrás vivir las bondades del nuevo mundo.

Me da miedo lo que esta por venir, de la mano de estos manipuladores.
No saben qué hacer porque el chiringito se les está cayendo a pedazos.
Es la desesperación de quienes no pueden seguir engañando.
La desesperacion del perdedor que arrastrará a todos cuantos pueda en su caida.

Ojalá muchos testigos se den cuenta de lo escabroso, ruin y miserable que es todo esto.
Me asombró descubrir que muchas hermanas que aún se identifican como Testigos no creen en el Armagedón. Piensan que si realmente existiera ya habría venido hace tiempo. Y son tantas las veces que se anunció venir al lobo... y resulta que el lobo no existe.
Micaela ¿Pero eso lo dicen abiertamente? Porque me sorprende. Armagedón es uno de los pilares del credo de la secta. Algunos se rasgan las vestiduras si oyen una afirmación como esa.
Tanto piensan en armagedon y no viven en el presente y se les olvida ser buenos hermanos. Parece una competencia de los juegos del hambre.
Los 8 "grandes" calculando el fin....

[Imagen: hqdefault.jpg]
Buenísimo, Caín!!!
Hasta Homer se dio cuenta de que solo van al cielo 144.000 Jejejejejejeje

Deberían incluirlo en el CG, esta a la misma altura que el resto de miembros!!!!!!
(10 Aug, 2018, 08:31 AM)Iguana Elreptil escribió: [ -> ]Micaela ¿Pero eso lo dicen abiertamente? Porque me sorprende. Armagedón es uno de los pilares del credo de la secta. Algunos se rasgan las vestiduras si oyen una afirmación como esa.

A mí me chocó también cuando un amigo inactivo PIMO me explicó que su esposa (fanática) le dice que no le importa si viene o no viene armagedon (lo cual viene a ser lo mismo que no creer en que viene)... lo que a ella le “llena” es “el paraíso espiritual” en el que está, se siente taaaaaan feliiiiiiiiz...

Y mientras le hace la vida imposible a mi colega.

En el fondo, también los TJ “de a pie” creen lo que les conviene...
Palito Vaya tela con el "Paraíso espiritual" He llegado a detestar ese concepto. Creo que hasta tuerzo el gesto por instinto cuando se lo escucho a algún TJ.
Pero bueno... Para ellos todo lo espiritual, me quedo con lo carnal y mundanal.
A mí me parece que el “Armagedon” les cumple con 2 objetivos: por un lado como ya se dijo el miedo en las personas, miedo a ser destruido pues como tantas veces dicen y “en q posición vamos a estar cuando llegue”... por otro lado también les vende una falsa esperanza pues si en efecto llega detrás viene el famoso paraíso... pero no hay duda que es una forma de jugar vilmente con las emociones de las personas, algo lamentable
A lo que veo en el video Armagedon será el ataque de un dron malvado. Por lo menos el tío del casco va preparado por si le cae encima.
Cuanta basura emocional.
Otra manera de tener entretenido y domesticado al rebaño.
todos esos van a morir, no entregaron el informe a tiempo.
Cita:Dan Jaser:
"Todos esos van a morir, no entregaron el informe a tiempo."

No les des ideas Dan Jaser   Wink ...

Aunque con la JW.org TODO es posible...
Páginas: 1 2