Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Curioseando en lo mas hondo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se como llegué, pero tanta información que no solo se encuentra aquí.

forista10

Bienvenido Curioso1
Uyyyy pues si no sabes como llegaste ten cuidado de no perderte más!
Cuentanos más acerca de ti.
Gracias
Pues de casualidad, buscando información supongo como muchos pero lo que se encuentra aquí, en ningún otro sitio está. Ahora me falta visitar el cuartito, cuando pueda...

forista10

(13 Aug, 2018, 07:20 AM)Curioso1 escribió: [ -> ]Pues de casualidad, buscando información supongo como muchos pero lo que se encuentra aquí, en ningún otro sitio está. Ahora me falta visitar el cuartito, cuando pueda...

Sólo es cuestión de participar un poco más, esto será algo enriquecedor para ti ya que te permitirá relacionarte con personas de distintos pensamientos, esto da mucha sabiduría.
(13 Aug, 2018, 07:20 AM)Curioso1 escribió: [ -> ]Pues de casualidad, buscando información supongo como muchos pero lo que se encuentra aquí, en ningún otro sitio está. Ahora me falta visitar el cuartito, cuando pueda...

2/25
bienvenido, cuentanos un poco, quien eres (lo que se pueda) que crees, que te gusta del foro y que no te gusta etc.