Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Gracias por los aportes realizados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fui anciano coordinador  y me da alegría poder obtener información que ahora no podría

forista10

Bienvenido!
En que situación estas actualmente en los testigos de Jehova (si no es mucho preguntar)?
Gracias
Actualmente estoy como inactivo, pero asisto a algunas reuniones y asambleas en este año asisti a la conmemoración, pero yo no predico
(13 Aug, 2018, 06:30 AM)Betfague escribió: [ -> ]Bienvenido!
En que situación estas actualmente en los testigos de Jehova (si no es mucho preguntar)?
Gracias

Estoy como inactivo por que ya llevo mas de un año sin predicar  pero asisto a algunas reuniones como la ultima conmemoración

forista10

(14 Aug, 2018, 03:23 PM)ALVARO JIIMENEZ escribió: [ -> ]
(13 Aug, 2018, 06:30 AM)Betfague escribió: [ -> ]Bienvenido!
En que situación estas actualmente en los testigos de Jehova (si no es mucho preguntar)?
Gracias

Estoy como inactivo por que ya llevo mas de un año sin predicar  pero asisto a algunas reuniones como la ultima conmemoración

MI última asistencia a una reunión de los testigos de Jehova también fue una conmemoración, la del 2013
Veo que eres colombiano. Qué bueno, yo también. Fui anciano hasta hace un par de años. Y ya he tenido la oportunidad de conocer algún otro que renunció para poder mantener limpia su conciencia y sus manos.

Nos estamos leyendo.
Bienvenido, gracias por presentarte, aunque nos gustaria saber un poco mas de ti si es posible claro, esperamos el foro te sea de uitilidad.
(15 Aug, 2018, 12:42 PM)neo escribió: [ -> ]Bienvenido, gracias por presentarte, aunque nos gustaria saber un poco mas de ti si es posible claro, esperamos el foro te sea de uitilidad.

Gracias, y claro que es de mucha utilidad,

Sobre mi, me siento descargado y centrado en mi responsabilidad personal y la de mi familia, y tratando de encontrar información que me permita tomar buenas y mejores decisiones para la vida
(14 Aug, 2018, 08:45 PM)Stargate escribió: [ -> ]Veo que eres colombiano. Qué bueno, yo también. Fui anciano hasta hace un par de años. Y ya he tenido la oportunidad de conocer algún otro que renunció para poder mantener limpia su conciencia y sus manos.

Nos estamos leyendo.

Si Colombiano  y que bueno tener tus noticias y claro que no seguiremos escribiendo, nos encontramos en los foros
(12 Aug, 2018, 09:43 PM)ALVARO JIIMENEZ escribió: [ -> ]Fui anciano coordinador  y me da alegría poder obtener información que ahora no podría

Hola.
Con que ex anciano.
Espero que compartas tu vida como anciano dentro de la org. Tu testimonio nos sería mucha ayuda.

¡Adelante!
Hola bienvenido:

Nos alegra saber que otro ex anciano ha llegado a este foro. ¿Cómo fue que abriste los ojos? Nos encantaría saber.

Saludos desde México Smile