Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Nuevos moderadores en foro Presentaciones y Experiencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La presente es para informarles que Betfague y neo aceptaron la responsabilidad de ser Moderadores del foro Presentaciones y Experiencias.

Sus servicios son los de saludar a los nuevos foristas que se hayan presentado, asegurarse de que las presentaciones sean legítimas, participar más de lleno en las experiencias compartidas por los foristas, y por supuesto, ayudar a que los hilos se mantengan dentro de la idea expuesta; y otras funciones de moderación.
Felicidades Betfague y neo por sus nuevos PRIVILEGIOS... Seran de mucha ayuda..
Ultimamente se ha visto excesivos nuevos miembros y raros..

SALUDOS
WOW! se nota que el foro ha crecido mucho, para que se requieran los servicios de tan grandes foristas...

a ver cuantos coscorrones me dan los nuevos Moderadores XDDD

en fin, a brindar con Champagne...  Por Beth y Neo !!!

[Imagen: o-CHAMPAGNE-facebook.jpg]

yo pido responsabilidad de asear los baños XDDDDD
Si de pedir se trata, yo quiero ser Superintendente de Zona Apostata, jajaja (ahhh y también de avisar si ya puso la marrana)

forista10

Gracias a todos de corazón.
Y gracias también a los administradores por la confianza que depositan en mi, colaborar en ayudar a quienes lo necesiten es mi mayor motivación y prioridad.
"el cuartito" esta siendo todo un reto, pero creednos cuando os decimos que estamos tratando de hacer lo posible para que los foristas se sientan cómodos, bien y libres.
Vuestras sugerencias siempre son bienvenidas.
UN GRAN ABRAZO AMIGOS!!
(14 Aug, 2018, 10:37 AM)Netineotraslapado escribió: [ -> ]Si de pedir se trata, yo quiero ser Superintendente de Zona Apostata, jajaja (ahhh y también de avisar si ya puso la marrana)

burro me dijo que ya te agregó a la lista. "Esperemos un tiempito para ver cómo te manejas".
Haremos lo que podamos para filtrar y orientar a los nuevos y no se nos llene de "peñaboots", saludos y gracias por la confianza, me acuerdo que cuando entre al for de los fuentes no sabia ni como se manejaba el foro, creo que he ido aprendiendo algunas cosas nuevas.

forista10

(16 Aug, 2018, 02:07 PM)neo escribió: [ -> ]Haremos lo que podamos para filtrar  y orientar a los nuevos y no se nos llene de "peñaboots", saludos y gracias por la confianza, me acuerdo que cuando entre al for de los fuentes no sabia ni como se manejaba el foro, creo que he ido aprendiendo algunas cosas nuevas.

Parece que los registros "raros" han disminuido notablemente

forista10

(16 Aug, 2018, 02:18 PM)Betfague escribió: [ -> ]
(16 Aug, 2018, 02:07 PM)neo escribió: [ -> ]Haremos lo que podamos para filtrar  y orientar a los nuevos y no se nos llene de "peñaboots", saludos y gracias por la confianza, me acuerdo que cuando entre al for de los fuentes no sabia ni como se manejaba el foro, creo que he ido aprendiendo algunas cosas nuevas.

Parece que los registros "raros" han disminuido notablemente

Jajajajajajajaja me equivoque de sección al comentar
Dicen que más vale tarde que nunca jeje.

Sorry, apenas Vi el anuncio Sad

Muchas felicidades a Betfague y neo por aceptar esta labor... Están haciendo un trabajo excelente. Ya no veo tantas inscripciones "raras" como hace unos días.

Besos y abrazos amigos Smile
Puedo ser acomodado?......jaja..si,si,así como escribi..no es error.Acomodado, me acomodaré donde mejor me plazca...me mastico unos"chiclets" y le paso papelitos a la hermana del lado...aúnque estén en la oración.

Shhhhhh...
(20 Aug, 2018, 09:50 PM)Freeman Freedom escribió: [ -> ]Puedo ser acomodado?......jaja..si,si,así como escribi..no es error.Acomodado, me acomodaré donde mejor me plazca...me mastico unos"chiclets" y le paso papelitos a la hermana del lado...aúnque estén en la oración.

Shhhhhh...

Sigue así y le digo a burro que te haga acomodador. Wink