Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: PREDICCIÓN DEL APOCALIPSIS EN 2020 PRONOSTICADO POR UN PROGRAMA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mis queridos amigos, se que es solo un video...
Alguien puede decir cuanta verdad hay en él
Por que las mentiras de Jw ya las conocemos, pero este video no tiene nada que ver con ellos
¿Si deberíamos estar preparándonos?



Por favor, si esto tiene alguna verdad, el foro pudiera servir para dar ALERTA

JACK

forista10

(15 Aug, 2018, 01:15 PM)Jack Dominic escribió: [ -> ]Mis queridos amigos, se que es solo un video...
Alguien puede decir cuanta verdad hay en él
Por que las mentiras de Jw ya las conocemos, pero este video no tiene nada que ver con ellos
¿Si deberíamos estar preparándonos?



Por favor, si esto tiene alguna verdad, el foro pudiera servir para dar ALERTA

JACK

¿Pretendes que prediquemos el apocalipsis?
Mmmmmm mm ¿de que me suena esto?
Mi respuestas eeeeeeees.... ¡¡¡NO!!!
Debe ser una broma tu publicación. Nosotros ya estamos grandes ya para estar andando con cuentos mitológicos. El mundo no se va a acabar nunca.
(15 Aug, 2018, 01:15 PM)Jack Dominic escribió: [ -> ]Mis queridos amigos, se que es solo un video...
Alguien puede decir cuanta verdad hay en él
Por que las mentiras de Jw ya las conocemos, pero este video no tiene nada que ver con ellos
¿Si deberíamos estar preparándonos?



Por favor, si esto tiene alguna verdad, el foro pudiera servir para dar ALERTA

JACK

Creo que quienes hacen y después se toman su tiempo para subir este tipo de vídeos a sitios como Youtube, ya cuentan con la suficiente difusión como para que quienes gustan de seguir viviendo bajo un constante temor mórbido a este tipo de eventos cataclísmicos, puedan verlos las veces que gusten en dichos sitios.

Con esto no busco establecer algún tipo de censura respecto a lo que compartimos en el foro. Para mí publicitar este vídeo no dista nada de compartir los broadcasting (y verlos). Es una decisión personal, pero usando el foro como el vehículo de expresión que es para externar nuestras opiniones, no puedo más que cuestionar que se diga que se comparte esto a modo de "dar ALERTA".

¿En serio? ¿Ese tipo de alertas desde nuestra comunidad? En fin. Lo respeto, pero no comparto en absoluto la motivación del OP.

Habiendo dicho eso, reitero que cada quién es libre de ver o no ese tipo de vídeos y esa libertad es la que debemos seguir fomentando en este lugar.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

forista10

Estoy de acuerdo contigo, yo he bromeado en este hilo pero de ninguna manera ha sido para apoyar.
En Facebook hay gente que publica fotos muy explícita de animarles maltratados y asesinados y yo siempre he pensado que una persona que es defensora de animales denuncia esas publicaciones explícitas en lugar de compartirlas porque de alguna manera se está difundiendo y a la vez haces ver esa publicación a muchas personas, son publicaciones que no puedes evitar ver aunque no habrás la publicación para leerla al completo.
Respeto a quienes se leen las atalayas aún teniendo los ojos abiertos, ven toda la asamblea aún teniendo en los ojos abiertos,ven el Broadcasting teniendo los ojos abiertos... Pero al fin y al cabo esa información está en la página oficial de la JW, otra cosa son los documentos, cartas y otra información secreta o confidencial pero aquello que esta disponible en jw pues... Es una forma a mi parecer de darle publicidad... Solo es mi forma de pensar, yo no leo ninguna atalaya ni veo ningún Broadcasting, leo algúna publicación solo cuando escribo un artículo y tengo que contrastarla y documentar la, aun así entiendo a quienes deseen ver y leer y comentar. Yo personalmente no le darían ninguna tipo de publicidad.
En este foro se respetan las opiniones y las diferente perspectivas de ver algunos asuntos.
Es un foro de diversidad en muchos sentidos y esto conlleva el descontento de unos y la aprobación de otros, pero esos mismos en otros temas pueden pensar de forma contraria.
Saludos y gracias por tu sinceridad Pharisaios
Hilo movido a Comunidad ex-Testigos de Jehová > Tercera Sala > Otros credos y creencias.
Viene de Comunidad ex-Testigos de Jehová > Primera Sala > Presentaciones y Experiencias
Este video es de Illuminatis.vive la vida,llevan años en lo mismo y aqui estamos no a pasado ni va a pasar nada.
Jack Dominic , hagamos un trato. Si para el 2020 aun estamos aquí, me regalas un millon de dólares (o euros, que no soy exigente.... Tongue )

¿Hecho?...Sí, dí que sí.... Big Grin Big Grin
(16 Aug, 2018, 04:00 AM)Moebius escribió: [ -> ]Jack Dominic , hagamos un trato. Si para el 2020 aun estamos aquí, me regalas un millon de dólares (o euros, que no soy exigente.... Tongue )

¿Hecho?...Sí, dí que sí.... Big Grin  Big Grin

no se vale, aqui el que apuesta todo contra todo soy yo XDDDDDD

seria bueno proponerle mi apuesta "casa contra casa, quien pierda, pierde todo" ?

forista209

Me uno a la apuesta, millón de euros y casa, voy con todo. jajajajaja. Aunque ya estamos mayorcitos para esto. Nada, nada, ya veréis como en 2020 seguimos aquí a pesar de los agoreros.

Risotada  Risotada  Risotada
(16 Aug, 2018, 04:00 AM)Moebius escribió: [ -> ]Jack Dominic , hagamos un trato. Si para el 2020 aun estamos aquí, me regalas un millon de dólares (o euros, que no soy exigente.... Tongue )

¿Hecho?...Sí, dí que sí.... Big Grin  Big Grin

La publicación del video, fue meramente informativo. No lo hice con el afán de burlarme o molestar a nadie y por supuesto con el entendido de que, quien quisiera comentar esta en su derecho como yo en el mio de expresar lo que hice. El video no es de mi fuente ni autoría, pues es algo que esta en la red y se me hizo interesante. 

Y aunque a algunos les parezca una broma las cosas no pintan nada bien y hay mucha información que se nos ha ocultado por parte de las autoridades y de personas con poder.

Pero sigo atento a los comentarios...

Un abrazo

pd. jejejeje me dices donde te deposito un dolar que es lo que puedo darte  Big Grin
solo por rememorar mis lejanas apuestas, que parecen tan vigentes...

(08 Mar, 2018, 12:42 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]al margen de otros asuntos, dado que estamos ensuciando el hilo que Discipulo de Cristo intenta entablar... recuerdo una proposicion del antiguo foro Fuentes... misma lanzada por mi en aquel entonces, años atras (solo por referencia) y que refrendo ahora:

Yo, Josefidencior, apuesto mi casa (actualmente vale casi dos millones!) contra la casa de Juan Carlos I (que ni me importa cuanto valga, solo que se exiba escritura notarial que avale propiedad, en caso de aceptar) a que NI ESTE 2018 NI EN 2019 (PLAZO HASTA 31 DIC A LAS 23:59 GTM) NO LLEGA EL ARMAGEDON. ENTENDIENDO EL INICIO DEL ARMAGEDON, COMO VIENE DICTADO EN LA BIBLIA Y DICE: LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO(los astros solares, no meteoritos), EL SOL NO DARÁ MAS SU LUZ Se considera la extinción solar) Y LA LUNA SE TIÑA DE ROJO(no vale quesea el polvo atmosférico terrestre, sea la luna adquiera color ocre), ADEMAS DE VER DESDE PONIENTE A ORIENTE EN TODO EL MUNDO(al mismo tiempo en TODO el mundo) AL SEÑOR JESUCRISTO(Deben presentarse todas las señales juntas, al mismo tiempo). 

dada la aparente certeza del señor juan carlos I en sus predicciones y demas, tanto como mi ateísmo recalcitrante que no cree en dichas promesas, sirva ademas como muestra de que tan grande es la fe del señor JC I. digo, total, si viene el armagedon, que importa perder todo, si ya no viviré XDDDDDD
No te me adelantes, JoseFidencioR.

Yo propongo que todos aquellos que tengan fe en que el armagedon viene en el 2020, o 2022 que es un número chulísimo para el armagedon, me hagan heredero de todos sus bienes ya que a ellos no les hará falta.

Mi cta.cte es:

BANCO EXTERIOR E INTERIOR NUM. 666.66.6.666.666

Ah...no se aceptaran ingresos menores de 6666 euros/dolares
Sin miedo....no os dejéis intimidar por el número. Big Grin
Yo no sé qué pasará en 2020 pero escuché el otro día un documental que hablaba de las crisis económicas y que todo era tema de algoritmos y nos e que y que se había inventado un programa informático que las precedia.. y en 2020 se precedía un crack más fuerte que el que hubo hace 100 años.
Si el titular arroja una pregunta, pruebe a contestar: "no". Un titular expresado en interrogación implica, en la inmensa mayoría de los casos, que la noticia es tendenciosa o sensacionalista. De los peores lugares para buscar noticias son Youtube, PijamaSurf y RT (Rusian Today).

Una mala costumbre en la mayoría de las webs es la de no citar las fuentes. Afirmaciones extraordinarias sin una fuente que las avale deben despertar nuestro escepticismo. Citas recurrentes (citar otra WEB sin citas) ya lo convierten en bulo/hoax/nota_falsa.

Es importante manejarse con sitios serios como: ScientificAmerican, Nature, NewScientist, LiveScience, Chequeado. Pero recordemos que siempre pueden fallar, contrastar notas siempre es importante.

La herramienta más básica que es Google Scholar, un buscador que se restringe a publicaciones en la literatura científica. Para temas de medicina, el mejor buscador es PubMed. Para otras disciplinas existen bases de datos específicas. 

En Twitter, se puede postear con el hashtag #ICanHazPDF con el link al paper o el DOI y un email y prontamente alguien con acceso institucional lo enviará a esa casilla. Luego, por supuesto, conviene eliminar el twit original, para que no haya evidencia de esta transacción que roza lo ilegal. De forma similar funciona el grupo de Facebook Grupo BPPF y otros similares.

Un abstrac de >>>> https://circuloesceptico.com.ar/2015/11/...ion-fiable
Páginas: 1 2