Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Índice de cartas sobre procedimientos (S-22 [para los cuerpos de ancianos])
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿alguno tiene la carta del cambio a donaciones que no sea la USA del 90, sino de otras fechas?Quiero hacer una colección de éstas para cuando debato el tema en facebook.
gracias Inactivo  por la provision de cartas.

te quiero comentar sobre un error en la tabla

en esta descripcion:

23 de junio de 2010        (Envío del inventario de publicaciones a la sucursal)          
        el  link   te envia a la carta 14 de enero de 2011     que corresponde a esta descripcion:
 
(Instrucciones para actualizar un índice de cartas de procedimientos S-22)  y que no aparece en la tabla

por lo tanto falta esta carta del    23 de junio de 2010      en el apartado
 (Envío del inventario de publicaciones a la sucursal) 

espero se haya entendido, en resumen falta un apartado  y un lnk es incorrecto
.


gracias saludos
Amigo Neo, gracias por el enlace.Ya me lo habías provisto anteriormente y aun poseo dicha colección , la cual integré en un solo archivo junto con el de otros aportes de otros amigos más como Bann.No estoy completamente seguro si allí estaba la de España o de otro país que empezó en 1999.Buscaré más diligentemente en mis archivos y al terminar te contacto en privado.
Acabo de agregar al índice la nueva carta del [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] sobre el uso y mantenimiento de los Salones  del Reino. Ésta actualiza la del [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] que trata sobre el mismo asunto. La actualización se encuentra en el párrafo 29 donde aclara cuándo se necesita una resolución de la congregación, y los párrafos 47 y 48 contienes instrucciones actualizadas sobre las Bibliotecas de los Salones del Reino.
Gracias Inactivo.
La desprogramación se da lenta pero segura con ayuda de estas pruebas ya no secretas.
He añadido una versión actualizada del cuadernillo del índice de cartas desde el 1 de agosto del 2017. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
MUCHAS GRACIAS! de verdad hermanos por vuestra incansable labor.

miker
GRACIAS...GRACIAS...>GRACIAS..

No podriamos hacer activismo serio sin esta ayuda.

Gracias gracias


miker
QUE GRANDES APORTES Y QUE LEJOS ESTA LA WT DE PODER BORRAR TODO LO QUE NO HA SABIDO GUARDAR Y AL MISMO TIEMPO ASPIRAR PARA ARRIBA SIN MIRAR A SU LADO. SALUDOS COMUNIDAD
Inactivo. Falta la carta 31 de agosto como atender ciertos casos de pecados graves.
Hermanos, por favor no dejen de sumnistrar esta ayuda.
En estos momentos estamos en la etapa de demandas contra la secta en todo el mundo y esto es de mucha importancia.
Gracias enormes

miker
Q gran aporte. Estaría bueno revisar las diferencias entre unos procedimientos y otros y ver cómo han modificado. Gracias compañero x su valioso aporte.

Saludos
Páginas: 1 2