Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Pautas para organizar asambleas regionales (12/19 [CO-1])
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gracias compañero x mamtener actualizada la información del foro es interesante ni siquiera habíamos visto ese detalle pero ahora con lo d la pandemia tal vez envíen algún ajuste a la actualización o como será verdad ??? Bueno hay q esperar a ver q.sucede

Gracias x el aporte

Saludos
(17 May, 2020, 04:46 PM)CATALAN escribió: [ -> ]Inactivo muchas gracias por compartir la información.

Una pregunta mi hermano. ¿Los bosquejos de la regional 2020, sabes algo de ellos?  Yo he movido tierra y cielo pero nada. Más ahora que las asambleas se cancelaron creo que será más difícil.

Para ser honesto, me acaban de bloquear el único acceso que tenía de las asambleas; el manual lo conseguí de un auxiliar. Pero he de suponer que la sucursal no hará disponible el material concerniente a esta asamblea, ya que será transmitido desde la centrar por broadcasting.
Hola Chaval, he intentado revisar los linker pero parece que ya se han pegado, podrías subirlos nuevamente?
Una pregunta compañeros. Es decir q si este año las asambleas regionales son presenciales significa q ya no van a enviar los discursos pregrabados los miembros del CG y sus ayudantes??? Y si es así. Significa q enviaran los bosquejos y los vídeos como en 2019 x ejemplo?? Lo q implicaría q probablemente tendríamos acceso a ellos antes q los demás???

Q opinan???
(13 Apr, 2023, 11:21 AM)jherreraz escribió: [ -> ]Una pregunta compañeros. Es decir q si este año las asambleas regionales son presenciales significa q ya no van a enviar los discursos pregrabados los miembros del CG y sus ayudantes??? Y si es así. Significa q enviaran los bosquejos y los vídeos como en 2019 x ejemplo?? Lo q implicaría q probablemente tendríamos acceso a ellos antes q los demás???

Q opinan???

Yo opino que da lo mismo.
Los bosquejos antiguos no se tendrán porque fueron solo en inglés y cada orador lo preparo... Lo que si va ocurrir es que ahora enviaran los bosquejos a cada orador y se van a preparar como lo hacen siempre.. por eso es posible que se pueda tener un material nuevo y actualizado... Como bosquejos y manuales
Páginas: 1 2 3