Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Ayuda. No me deja adjuntar archivos ppf
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy tratando de subir unos PDFs pero no me deja, me da este error:
  • Corrige los siguientes errores antes de continuar:
    • El tipo de archivo que adjuntaste no está permitido. Quita ese archivo o escoge alguno otro de diferente tipo.
¿Como subo los archivos?
La función de adjuntar archivos al foro está desactivado.

Te sugiero usar algún servicio de almacenamiento en la nube y compartes el enlace en el foro.

Algunos servicios son Google Drive, Dropbox, One Drive, o Yandex. Este último es mi favorito.
(18 Aug, 2018, 07:17 AM)Gedeon escribió: [ -> ]Estoy tratando de subir unos PDFs pero no me deja, me da este error:
  • Corrige los siguientes errores antes de continuar:
    • El tipo de archivo que adjuntaste no está permitido. Quita ese archivo o escoge alguno otro de diferente tipo.
¿Como subo los archivos?

Gedeon

Solamente los siguientes formatos son permitido para adjuntar a los servidores de nuestra comunidad:

bmp, gif, jpg, jpeg, png, y txt

Si vas a compartir alguna carta o documento confidencial de la WT, por favor no lo guardes en algunos de estos formatos mencionados arriba para tratar de adjuntarlos directamente al foro.

¡Adelante!
(18 Aug, 2018, 08:56 AM)Stargate escribió: [ -> ]La función de adjuntar archivos al foro está desactivado.

Te sugiero usar algún servicio de almacenamiento en la nube y compartes el enlace en el foro.

Algunos servicios son Google Drive, Dropbox, One Drive, o Yandex. Este último es mi favorito.

Almacenamiento en la nube¿...? fácilmente rastreable la procedencia  Dodgy
Mega también vale. Fue mi primera opción antes de Google Drive. Pero a la primera denuncia te bloquean los documentos.