Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Documentos varios recién salidos del horno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(23 Aug, 2018, 12:04 PM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]Pensé que al ser un Cerberus de tres cabezas nada se te escaparía.

Es que soy un cerberus que está en etapa de crecimiento  Big Grin
EXCELENTE APORTACIÓN.GRACIAS POR TODO.TENEMOS LA LISTA DE SC DE ESPAÑA......QUE GUAY
Estoy ansioso porque llegue la lista de SC para México.

Espero no tarde
(26 Aug, 2018, 05:51 PM)CN812 escribió: [ -> ]Estoy ansioso porque llegue la lista de SC para México.

Espero no tarde

Los miembros del Comite de Enlaces con Hospitales tienen acceso a esa informacion. hace 3 años cuando era anciano y secretario del CEH en chiapas,mexico tenia acceso a esa lista de los superintendes  de circuito por estados. Quizas  alguno de los miembros de este foro y anciano miembro del CEH pueda proporcionarlo
(26 Aug, 2018, 10:40 PM)kalimba escribió: [ -> ]
(26 Aug, 2018, 05:51 PM)CN812 escribió: [ -> ]Estoy ansioso porque llegue la lista de SC para México.

Espero no tarde

Los miembros del Comite de Enlaces con Hospitales tienen acceso a esa informacion. hace 3 años cuando era anciano y secretario del CEH en chiapas,mexico tenia acceso a esa lista de los superintendes  de circuito por estados. Quizas  alguno de los miembros de este foro y anciano miembro del CEH pueda proporcionarlo

Ojala que sí sería un aporte grandioso.Esperemos no tarde en llegar.

Saludos
Queridos foristas!

Muchas gracias por el excelente aporte.

Saludos.
Buenas comunidad, ya reincorporandome al trabajo, veo muy movida la página con excelentes aportes, por eso mis agradecimientos a todos los que con sus aportes y comentarios fortalecen la luz.

Ahora en Mega me es imposible descargar algo, no puedo, agradecería fueran respaldados en otros sitios. A su consideración cpmpañeros.
Páginas: 1 2