Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Documentos varios recién salidos del horno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Documentos varios recién salidos del horno   

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
dame un gato, digo DOMO ARIGATO señor mapache. se agradece la participacion.

forista652

Gracias Gedeón por tu aporte, seguro servirán, muchas gracias.
Hola Gedeon

Muchas gracias por compartir la información Smile

Saludos.
Muchas Gracias amigo.

Sería oportuno mover este hilo para la sección de Documentos.
gracias por estos documentos!

Precisamente estaba buscando uno como este:

S-17-S-CUESTIONARIO SOBRE PUBLICADORES QUE HABLAN CON FLUIDEZ OTRO IDIOMA
Muchas gracias por compartir esta información con todos. Saludos!
Excelente aportación

Me encantaría ver un documento así(específicamente de DEPARTAMENTOS DE LA SUCURSAL A LOS QUE ENVIAR LA CORRESPONDENCIA) de México donde vienen los ctos. y superintendentes puestos en cada región ya que en este año se cumple los años asignados para cada superintendente de circuito a cada congregación así que llegan nuevos a partir del mes entrante (septiembre),pero bueno todo con calma,ya llegará.

Saludos
Alguna vez escuche de el famoso documento de expulsión/desasociacion pero nunca lo habia visto de primera mano.. muchas gracias por el aporte...

forista2410

forista513

wow!
No sabía que existía un cuestionario sobre publicadores que hablan con fluidez otro idioma, esos Watchy aprovechándose de las ovejas, los ponen a trabajar gratis y se llevan el crédito ellos  Angry
También tenía ganas de conocer la notificación de expulsión o desasociación, pensé "algún día habrá una de ésas con mi nombre???" jajaja  Big Grin
Gracias por la información Gedeon 
Saludos
NO-ME-LO-PUEDO-CREER!!

¡Cuántos apóstatas desactualizados que no van al paso del carrito de publicaciones del foro!

<QUICKREFERENCES#634>
<QUICKREFERENCES#681>

Veo que será necesario convocar a ciertos foristas al cuartito...
(22 Aug, 2018, 11:26 PM)Stargate escribió: [ -> ]NO-ME-LO-PUEDO-CREER!!

¡Cuántos apóstatas desactualizados que no van al paso del carrito de publicaciones del foro!

<QUICKREFERENCES#634>
<QUICKREFERENCES#681>

Veo que será necesario convocar a ciertos foristas al cuartito...

Hay muchos aportes,a medida que voy leyendo y al parecer ya estoy desactualizado por los muchos cambios.

Se me hace un enredo ¿Cómo le hacen ustedes?
(23 Aug, 2018, 07:52 AM)Cerberus escribió: [ -> ]
(22 Aug, 2018, 11:26 PM)Stargate escribió: [ -> ]NO-ME-LO-PUEDO-CREER!!

¡Cuántos apóstatas desactualizados que no van al paso del carrito de publicaciones del foro!

<QUICKREFERENCES#634>
<QUICKREFERENCES#681>

Veo que será necesario convocar a ciertos foristas al cuartito...

Hay muchos aportes,a medida que voy leyendo y al parecer ya estoy desactualizado por los muchos cambios.

Se me hace un enredo ¿Cómo le hacen ustedes?

Pensé que al ser un Cerberus de tres cabezas nada se te escaparía.
Páginas: 1 2