Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Chateando en la Asamblea Regional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, estoy aburrido escuchando los sermones en la Asamblea Regional de mi ciudad (la capital del estado grande de México). Quien de la disidencia anda Por aquí, comenten con confianza
presente.                                                                                                                                  .
Apoco en serio andas por acá por estos rumbos Mr Fidencio?
Hola compañero:

Que horrible situación la tuya >.< Tener que estar allí en la asamblea puaj.

Allí nos comentas porfa si los brothers lloran en el vídeo final. Según que se abrazan y lloran cuando Jesús atraviesa con las flechas a las fuerzas armadas que sin razón aparente atacan a los TJ que están en el bosque Big Grin

Saludos.
(19 Aug, 2018, 02:38 PM)Netineotraslapado escribió: [ -> ]Apoco en serio andas por acá por estos rumbos Mr Fidencio?

naaa... ando en linea chateando XDDD... estaba perdido en el chat de Whatsapp de Orgun-Enrique-David.
¡Hola! Me comentaron que en un discurso de esta asamblea mencionaron algo que me dejó con la boca abierta. Dicen que dijeron -jajaja- "más les vale estar bien con los ancianos porque ellos serán los encargados de guiar a los publicadores a través de Armagedón". ¿Te tocó escuchar semejante barbaridad?
Así es, está y otras
Quizás ya lo habían mencionado pero hubo cosas q me llamaron la atención: están reemplazando las frases "paraíso" y "nuevo mundo" por "gran reconstrucción", al menos lo dijeron unas 3 veces.
Otra cosa, el uso tramposo de ejemplos de la naturaleza (animales) para acomodar y tratar de encajar doctrinas watchtowerianas.
Otra es esa, "potencializar" a los ancianos para que sean ahora más caciques y meterles más temor a los presentes haciendo ver a todos como enemigos y aislándose más y mas
jajajajajajajajja.
si no saben donde estan paraos y te van a llevar a travez del Armagedon!!
Jajajajajaja e imagino lo importantes que se sienten jajajaj
Que ridiculos.

Volvere a ver este tema en 10 anios mas.

miker
Cita:GoodBye:
"[...] "Más les vale estar bien con los ancianos porque ellos serán los encargados de guiar a los publicadores a través de Armagedón".
¿Te tocó escuchar semejante barbaridad?"

Cita:Netineotraslapado:
"Así es, está y otras [...]"

NO lo puedo creer  palmada  ...

En el poco tiempo que tengo de NO asistir... ya son más SECTARIOS de lo que imagine...
(19 Aug, 2018, 03:25 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(19 Aug, 2018, 02:38 PM)Netineotraslapado escribió: [ -> ]Apoco en serio andas por acá por estos rumbos Mr Fidencio?

naaa... ando en linea chateando XDDD... estaba perdido en el chat de Whatsapp de Orgun-Enrique-David.

Mal formulada la pregunta xD
Que pasa con esa palabra que mencionan en el discurso final acerca de los ungidos resusitados. Que segun hace referencia a que estos aparte de ser inmortales emanaran poder por si solos. Me quede con los ojos bien abierto porque se supone que la fuente del poder es Jehovah y ahora estos superheroes protectores tendran este tipo de poder emanando de si. La palabra, no la recuerdo pero quiza alguno de ustedes si
La palabra es Autárquicos. Y si, es una jalada, una nueva luz, a lo mejor con esto si se le van a poder poner al tu por tu a Thanos y protagonicen Avengers 4
yo Iba a ir a esa asamblea por qué según era la última en la zona sin embargo me libre, y pude buscar miles pretextos. Para no ir

forista10

(27 Aug, 2018, 12:08 PM)Netineotraslapado escribió: [ -> ]La palabra es Autárquicos. Y si, es una jalada, una nueva luz, a lo mejor con esto si se le van a poder poner al tu por tu a Thanos y protagonicen Avengers 4

Es algo parecido a un anagrama.
AUTARQUICOSTRASLAPADOS
(28 Aug, 2018, 06:55 PM)Betfague escribió: [ -> ]Es algo parecido a un anagrama.
AUTARQUICOSTRASLAPADOS

?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?!
Páginas: 1 2