Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Chistes teocraticos en las reuniones sociales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola soy nuevo por este “sitio del foro” jeje
Bueno pues voy a contar una anécdota
Eran tres precursores tomando una cerveza cada uno en un bar
De pronto cae una mosca en cada uno de los vasos a lo que cada uno reacciona así:
El precursor auxiliar
Llama al camarero y le dice, camarero por favor, hay una mosca en mi cerveza, por favor ¿me puede poner otra cerveza?
El precursor regular
Agarra la mosca la tira al suelo y se toma la cerveza
El precursor especial
Este agarra la mosca y apretándole la pone sobre el vaso y empieza a exigirle:
!suelta lo que te has bebido, suelta lo que te has bebido!!!
Bueno espero lo pillen, porque si tengo que explicarlo mal vamos Jajajaja
Jajajaja jajajaja están buenos los chistes.
ahí va el mio :
Pasa una familia cerca de un cementerio y ve una lápida sin cruz y les llama la atención el epitafio que dice, aquí yace un superintendente de circuito, trabajador, humilde.

Y exclaman¡oh aquí enterraron a tres personas!
(16 Oct, 2018, 06:19 PM)Manolo stark escribió: [ -> ]Jajajaja jajajaja están buenos los chistes.
ahí va el mio :
Pasa una familia cerca de un cementerio y ve una lápida sin cruz y les llama la atención el epitafio que dice, aquí yace un superintendente de circuito, trabajador, humilde.

Y exclaman¡oh aquí enterraron a tres personas!

jajajajajajaja muy agudo
(09 Sep, 2018, 04:48 PM)forista351 escribió: [ -> ]
(08 Sep, 2018, 07:26 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]entonces, si habia entendido el chiste, mas no le encontre gracia.supongo que hay que estar en sintonia :$ ese es mi problema.

uno lo pela, otro agrega sal, y el ultimo se lo embute.

vale, me lo sabia, pero mas como un chiste filosófico de "tres huevos".



Jejeje amigo JoseFidencioR vamos a ver si entiendes este otro chiste:


Habia un vampiro que le queria chupar la sangre a un joven. El joven para defenderse del vampiro saca una cruz y se la pone enfrente.

El vampiro se empieza a reir y a decir:

-jejejeje estoy estudiando la biblia con los Testigos de Jehová y aprendí en el libro "Enseña" que Jesús no murio en una cruz, así que no me asustas!

El joven le contesta:
- pues yo tambien estudio la biblia con ellos y aprendi que Jehová prohibe a sus siervos a que consuman sangre-

El vampiro contesta:

Si, pero yo todavía no he llegado a ese capitulo.


Use discernimiento el lector  Big Grin

Big Grin Risotada
Páginas: 1 2