Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: S-10 Informe del análisis de la congregación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista2410

Nota: Este formulario sólo debe ser usado como una hoja de trabajo. 

El formulario Informe del análisis de la congregación deberá enviarse a la sucursal, mediante el sitio jw, a más tardar el 20 de septiembre de 2018. Para ingresar los datos deben ir a la pestaña “Congregación” e ingresar a la opción “Análisis de la congregación”, ubicada bajo el encabezado “Introducir informes”. 

Documento Actualizado

Exclamation
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Movido a Documentos WT

forista2410

(22 Aug, 2018, 12:26 PM)Stargate escribió: [ -> ]Movido a Documentos WT

Stargate gracias por mover el hilo.
Rolleyes
Recuerdo cado tenia que hacer estas hojitas, resultba que el secretario no tenia al dia las tarjetas y era todo un desorden , bueno pobre tenia que trabajar y aparte hacer el trabajo de la secta, yo fui secretario y siempre trate de tener al dia los registros ¡¡que desperdicio de tiempo y recursos!!

forista2410

(22 Aug, 2018, 08:42 PM)neo escribió: [ -> ]Recuerdo cado tenia que hacer estas hojitas, resultba que el secretario no tenia al dia las tarjetas y era todo un desorden , bueno pobre tenia que trabajar y aparte hacer el trabajo de la secta, yo fui secretario y siempre trate de tener al dia los registros ¡¡que desperdicio de tiempo y recursos!!

palmada oh lo lamentó por ti,y por todos los secretarios que tienen que llenar ese informe
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Versión 2023 del documento. Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

S-10_S [Informe del análisis de la congregación] (6.23)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Esque efectivamente les "suma" a sus numeros: por poner una muestra, cierta congregación de mi ciudad tiene al menos dos publicadores en la cárcel (uno bien "cute" por secuestro y extorsion) y 3 que se hicieron publicadores gracias al "celoso" trabajo del secuestrador y del otro, ya van 5. En el psiquiátrico están otros 2 por depresión y esquizofrenia, van 7. Anexados desconozco la cantidad, pero 7 más en una congre de alrededor de 70 publicadores infla los números en 10%. Y esos datos son de antes de la pandemia, desconozco en la actualidad el "estado espiritual" de esa congregación, pero "a que bonito" cuando Giová junta a todo su pueblo (al menos para sonar en los informes), porque al menos otra ayuda yo no se si se les ha dado más que "anuncien, anuncien, anuncien" a ka WT en la cárcel,el psiquiatrico, y anexos.
(03 Sep, 2023, 03:34 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Interesante que junto con el formulario viene la siguiente nota:

Nota: La versión en línea de este formulario solicita que se registre el número de todos los publicadores que están encarcelados o que están internados en un hospital psiquiátrico o centro de desintoxicación. Esa información debe proporcionarse a la sucursal además de la información solicitada en la versión PDF del formulario.

Así que, ¿Para qué quieren saber quiénes están en la cárcel, en el anexo o en el manicomio si no van a brindarles ayuda? Parece que están buscando testigos hasta debajo de las piedras para disipar la caída de sus números, por eso quieren asegurarse que no se deje de contabilizar a ningún publicador, así esté mal de sus facultades mentales, sea drogadicto o esté en la cárcel.
Risotada Risotada Risotada muy buena observación mi estimado Charles Fiasco Rusell