Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Hey ya soy miembro hierro... Que chivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No me acuerdo exactamente cuando ingrese al foro.. Pero ya hace un año que los empece a leer y me acuerdo el miedo que sentia. Y saben que? Aqui es mi zona de desahogo. No saben la alegria que me da leer todos sus aportes.
Me siento feliz de ir progresando en este foro jaja... 2 medallas, miembro hierro. Gracias a todos por su paciencia
Tú lo has dicho. Para muchos esto es como el diván del psicólogo: un lugar para desahogarse.
Más allá del título de hierro siento la frescura que expones al liberarse de las ataduras mentales.
Que bien TH debe ser difícil llevar una doble vida. Felicitaciones ojalá pongas tu secta dentro de la secta a nuestro propósito. Felicitaciones.
Siente la libertad y sigue disfrutándola. Aunque sería ideal que llegue el momento que tengas una vida plena alejado del adoctrinamiento y la falsedad de los tj
Desconozco todo el proceso para el aumento de niveles.Aun así, es bueno saber que le temor no nos domina.
Sigue adelante .