Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Nuevo Moderador de foro Biblioteca de la Watchtower: Freeman Freedom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hombre libre y libertad!

Anunciamos que Freeman Freedom ha aceptado ser Moderador del foro Biblioteca de la Watchtower.

A lo largo de la disidencia, nuestro camarada ha buscado por doquier literatura antigua, la ha escaneado, y la ha hecho disponible para todos.
y... porque esta tan solito este hilo? debiera haber festejos al por mayo XDDD

Felicidades Freeman Fredom
Muchas felicidades compañero:

Enhorabuena y a seguir haciendo de éste foro, un lugar cada vez mejor.

Saludos Smile
Gracias amigos .Solo una aclaración,mis escaneos son pocos.Pero la recolección ha Sido en beneficio de mi persona primeramente (pues la empecé a recopilar antes de llegar a foros extj ) y después ha colocarla disponible en estos sitios.
Como dijo el oráculo...."los programas que hacen bien su trabajo ...de esos ni te enteras "espero estar cumpliendo con esa frase.

Saludos a todos desde mi Honduras!.
Enhorabuena amigo. Tienes las características perfectas para moderar la Biblioteca WT. Gracias por aceptar esta tarea.

forista10

ENHORABUENA Freeman Freedom !!
La familia crece!!
El foro esta creciendo a una velocidad vertiginosa y son necesarias mas manos para ayudar y colaborar.
muy bien, tenemos un curador que resguarda la biblioteca

forista10

(28 Aug, 2018, 06:38 PM)neo escribió: [ -> ]muy bien, tenemos un curador que resguarda la biblioteca


Perdón por el pequeño inciso pero tengo que decirlo.
¡¡MAGISTRAL, HANNIBAL Y ANTHONI!!