Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Foro EXTJ o Comunidad ExTJ - nombre para el foro principal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados foristas:

La administración del foro discutió este asunto, y llegó a la determinación de cambiar el nombre del foro principal de la Sala Principal. A la fecha de este escrito, se llama Foro General. Sin embargo, hemos pedido que sean ustedes los que decidan entre los siguientes nombres:

Foro EXTJ o Comunidad ExTJ

Estas son visualizaciones de cómo se vería el foro al cambiarle el nombre a Foro General por los nombres propuestos.

Con el nombre Foro EXTJ



Con el nombre Comunidad ExTJ


Solamente debes dar tu voto. No es obligatorio responder a este hilo, tampoco es obligatorio votar.  Pero las respuestas al hilo serán descartadas. Creo que 3 días son más que suficiente para recibir los votos que necesitamos. Esperamos la participación de la gran mayoría de los foristas.
No veo las visualizaciones amigo, oye por cierto me mande un MP con una pequeña duda si la puedes checar por favor!
Listo. Los visuales ya están disponibles.
siento que los dos nombres son buenos, en mi caso me siento feliz de estar aquí y aportar, así que en mi caso me sujeto a lo que diga la mayoría o los que decidan los administradores.
vrificad las imagenes... y luego borrad mi mensaje XD
JoseFidencioR

Sinceramente, no entendí lo que quisiste decir. Por favor, explícame de nuevo que quedé en "chino".
¡Atención!

Tu oportunidad de tener voz de voto en nuestra comunidad en este asunto culmina hoy. Si aún no lo has hecho, deja tu voto para saber tu opinión.
Por acción popular, damos la bienvenida al nuevo nombre para el foro principal de la comunidad:

Smile Foro EXTJ Wink