Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Asambleas de circuito 2018-2019 (bosquejos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(20 Jul, 2018, 11:30 PM)juan97 escribió: [ -> ]Yo vine por el adelanto de los discursos y videos ???? :v Big Grin
Ya están disponibles? Tengo la asamblea el próximo mes¡
(17 Sep, 2018, 09:53 PM)Phihahiroth escribió: [ -> ]
(20 Jul, 2018, 11:30 PM)juan97 escribió: [ -> ]Yo vine por el adelanto de los discursos y videos ???? :v Big Grin
Ya están disponibles? Tengo la asamblea el próximo mes¡

No hay bosquejos para las asambleas de circuito 2018 2019 entre los discursos solo estan los bosquejos
(17 Sep, 2018, 09:53 PM)Phihahiroth escribió: [ -> ]
(20 Jul, 2018, 11:30 PM)juan97 escribió: [ -> ]Yo vine por el adelanto de los discursos y videos ???? :v Big Grin
Ya están disponibles? Tengo la asamblea el próximo mes¡

Que videos ? Y de q asamblea?
Que flojera ir a escuchar esa basura..

"No sea huevon" con el intende súper de limpiezA
Muchisimas gracias, por lo que proveen.  De verdad, cuando me preguntan, puedo responder y no necesito asistir.  Gracias. Smile Smile Smile
Saludos 4tgdda!

Me podrías ayudar a solucionar un problema que se me presenta con los archivos al descargarlo?

Cuando lo intento por Google Drive me da error
Y cuando lo hago por MEGA se descargan y cuando los voy a descomprimir me dice que no existen documentos

Seran los enlances o podrian ser que tengo un problema en mi pc?

Saludos
(24 Sep, 2018, 08:42 PM)Energia escribió: [ -> ]Saludos 4tgdda!

Me podrías ayudar a solucionar un problema que se me presenta con los archivos al descargarlo?

Cuando lo intento por Google Drive me da error
Y cuando lo hago por MEGA se descargan y cuando los voy a descomprimir me dice que no existen documentos

Seran los enlances o podrian ser que tengo un problema en mi pc?

Saludos

Haz de tener un problema en tu pc porque volvi a descargar los bosquejos y no me da ningun error
Próximo hilo en salir del cuartito.
Alguien sabe si ya están disponibles los bosquejos de las asambleas de circuito?
(27 Sep, 2018, 03:43 PM)Phihahiroth escribió: [ -> ]Alguien sabe si ya están disponibles los bosquejos de las asambleas de circuito?

Los bosquejos de circuito estan en este hilo: <QUICKREFERENCES#2463>
No puedo entrar en el cuartito porque mequitaron los privilegios jeje. No soy muy bien visto por mi apoyo al pueblo de Jehová  jijiji
(27 Sep, 2018, 05:42 AM)Stargate escribió: [ -> ]Próximo hilo en salir del cuartito.

[Imagen: aprobado.png]
No puedo acceder al link de los bosquejos. Saben la razón? Que puedo hacer?
Páginas: 1 2 3 4 5 6