Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Hola. Gracias x aceptarme en el grupo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sds a todos. Soy nuevo en este grupo.
Mi madre es TJ hace 40 años junto con mis demás hermanos y sus familias. Yo deje de concurrir hace varios años,tengo 43, no me comenzaron a gustar ciertas actitud dentro de la congregación,luego comencé a investigar y me di cuenta de muchas cosas que no sabia. Miento si digo que todavia no me he despegado del todo,el que estuvo,sabe lo que es ese atrape mental que le queda a uno. pienso de a poco dejar mis pensamientos y experiencias. Gracias.
Bienvenido,espero el foro te ayude, la verdad no hay nada mejor que investigar preguntar conpartir lo investigado y sacar conclusiones bien informadas, quiza ya visitaste el el hilo <QUICKREFERENCES#128> si no lo haz hecho te recomiendo que descargues y leas, esperamos saber mas de ti cuando lo creas conveniente.
Hola bienvenido:

Qué bueno que te hayas animado a participar. Esperamos seguir leyendote.

Saludos afectuosos Smile
Bienvenido y esperemos sauqes el mejor provecho para tu desprogramacion si es tu intension.

forista10

Hola y bienvenido Espartano
Sigue compartiendo con nosotros tus pensamientos y experiencias, te leeremos con interés.
Saludos!
Hola espartano, pues vale... aceptado quedas ?
A la espera de tus comentarios estaremos jejeje me parezco a yoda
Cerveza traer debes...
Un cariñoso saludo
Hola :
Me gusta mucho el libro, “El arte de la guerra”, entre sus muchas frases una dice:
Si tu plan no contiene una estrategia de retirada o posterior al ataque, sino que confías exclusivamente en la fuerza de tus soldados, y tomas a la ligera a tus adversarios sin valorar su condición, con toda seguridad caerás prisionero.

Tienes muchas armas como bien te han comentado los compañeros, utilízalas, todos sabemos que el camino que nos toca recorrer está lleno de ataduras y sorpresas. Normalmente son pocos los que están preparados para dar el gran salto, pero cuando lo damos las sorpresas que encontramos, sean dichosas o sombrías, ¡vale la pena vivirlas!
La libertad total nunca nos llega fácilmente especialmente cuando se trata de recuperar nuestro yo espiritual bajo el peso de un mundo de engaño, opresión y oscurantismos. Es un viaje de muchos pasos y saltos que nos prepara para un mundo mejor que nos espera en nuestro destino.
Mucho ánimo