Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Esquivando los anuncios publicitarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo comprendo que a través de la publicidad es que se sufragan algunos gastos que de otra manera no sería dificil por propios medios. Sinceramente, considero que hasta muchos proveedores se pasan de "calidad" con sus anuncios publicitarios. Entras a una página, y te bombardean de anuncios. Pues, uno que yo uso es el llamado UBlock Origin. Si tu navegador es Mozilla Firefox, este es muy conveniente porque si ves tus videos de Youtube por Firefox desde tu android, podrás decir adiós a los anuncios publicitarios. Ya que Google Chrome es de la familia de Youtube, obviamente no podrás instalar el Ublock Origin en Chrome de Android, aunque sí podrás instalarlo en Chrome para PC.

Para buscar el Ublock Origin en Mozilla Firefox, ve

Código:
https://addons.mozilla.org/

Por chrome:
Código:
https://chrome.google.com/webstore/category/extensions

Obviamente, has tu investigación y sopesa cuál bloqueador de anuncios prefieres. Solo te muestro la puerta, a ti te toca entrar.
personalmente, prefiero el viejo y conocido "adblock"... pero de tanconocido muchas paginas tienen detector de este plug in, y no permiten nada si esta activado.

muchas veces me ha servido modificar las opciones de "blokear imagenes" y "blockear videos", pero obvio que requiere algo de conocimientos del Chrome o el Browser que se use. aun asi, se cuelan los Script, tambien los blocqueo a veces...

pero pierde funcionalidad la pagina... sin embargo, me autoriza para hacer copia de textos cuando es prohibitivo en la pagina XDDD

en fin, muchos bloqueadores de anuncios hay, y muchas tecnicas para esquivar XDDD