Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Pautas para los superintendentes de circuito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Muchísimas gracias Inactivo

Por tu desinteresada labor y la de los demás compañeros contribuidores, siempre al pendiente de darnos el "alimento espiritual" a su debido tiempo.

Saludos Smile
(17 Aug, 2018, 04:54 PM)Cerberus escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Ese enlace no funciona, ¿podrían volver a subirlo?
Aquí está la carta con los cambios efectuados, Aunque son por menores, sirve para saber en qué ha cambiado. 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Muchas gracias Inactivo por volver a subir la carta, es como un resumen que me ayuda, al menos a mí, para saber los cambios que han hecho.
Muchas gracias!
Sera muy util...para prepararnos para los siguientes meses!
Muchas gracias,
tengo la visita el proximo mes, voy a leerlo para poder comprender la actitud de los últimos años.
saludos
aLGUIEN DIPONE DE ESTE DOCUMENTO EN JWPUB ACTUALIZADO DE ENERO 18.
(30 Aug, 2018, 02:04 PM)cervantescubano escribió: [ -> ]aLGUIEN DIPONE DE ESTE DOCUMENTO EN JWPUB ACTUALIZADO DE ENERO 18.

Puedes decirle a tu superintendente de circuito jajaja. Dejando las bromas a un lado. Me llama la atención el porque en jw library no se actualice ese archivo. Alguien sabe porque no se hace eso?
La versión más actualizada de este manual alquien la tiene pero en formato JuwPub, para que la haga disponible por favor
<QUICKREFERENCES#81>
Seguramente hasta el momento no lo poseen los amigos que se arriesga a compartirlos.

Recuerden que existe normas sobre pedir documentos.
El foro no es lugar de almacenamiento de documentos de la WT.
Se publica lo que se dispone
saludos
que interesante... lamentablemente he visto viajantes que dejan de serlo y abur! no tinen ni para comer por que se quedan acostumbrados a no trabajar seglarmente y a que medio mundo les "simonie" otros son listos y sacan lo mas que pueden y hacen sus ahorritos
Como dijo alguien por ahi el algun foro, seguro de nuestro nuevo SC no se las ha leido, vamos a leerlas para ayudarle en lo que necesite, jejejeje
Wow, vosotros habéis creado un monstruo en la Internet. Creo que esto no va a pasar desapercibido en las cifras de la watchtower.
Pronto tendremos la visita, asi sabre como andarme con cuidado, para saber que cosas aplica bien el super, y ver si realmente se apegan a lo que se les manda, si son obedientes como ellos esperan de otros...
Páginas: 1 2 3