Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Me presento a ustedes para un poco quien soy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Soy Testigo activo de nuevo desde hace 2 años estube desasociado por 16 años. Fuy precursor regular durante unos años y fuy anciano. Me desasocie no porque dejara de creer que estaba en la organización que Dios tiene en la Tierra ni porque me tratarán mal mi amados hermanos si no por estupides propia. Pero seguía amando  a Jehová y su pueblo y sabía que volvería a el, y eso es lo que he hecho lo cual me ha hecho muy feliz y me ha hecho dar sentido de nuevo a mi vida.

Como dice Romanos 3:4 "Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso,".
Y francamente, ¿que pintas aquí?
Por curiosidad...

En esta vida tiene que haber de todo, claro... pero vamos, decir que crees en ese dios antiguo y meterte no solo a leer sino hasta a comentar en un foro de apóstatas... como que no se entiende.

Eso sí, ¡ojalá TODOS los TJ se pasaran por aquí a leer!
un profeta que busca virgenes en los bares....

es la segunda presentacion. y me pregunto... como conciliar la postura de odio a los apostatas, el ostracismo recomendado, con la "verdad".

me parece, que NO ODIAS a los apostatas. si bien pudiera yo pensar que siguas viendolos como equivocados a los apostatas, tambien crees que pueden llegar a ser buenas personas.

esto me inclina a pensar tambien, que no estas tan convencido de estar en la verdad. tienes dudas... porque no exponerlas para analizarlas, en vez de agazaparse y recibir migas de la mesa inocua?

y... quien sabe, quizas termines convenciendo a alguno...
CreoenJehová. Con todo respeto. Con esa ortografía es mejor que sigas siendo tj
Hola CreoenJehová un placer recibirte por acá creo que te equivocaste de área en la página para exponer tu historia amigo mío porque tengo entendido que en esta sala se presentan quienes hayan salido de la organización entonces exponen sus razones, el momento que decieron hacerlo, privilegios y demás. Quiero pensar que te equivocaste de sala de no haberlo hecho y pues la intención de tu mensaje es hacer ver tu fuerte amor a Jehová y la organización lo cual te respeto pero debes estar consciente que te expones a cualquier tipo de críticas porque supongo ya sabes ¿Cuál es el nombre de la página?.

Bienvenido de todas formas cuando quieras defender tu postura contradecir a alguien que piensas que está mal puedes expresar tu opinión con respeto.
reitero que quiero creer que el aludido forista tiene ligeras dudas sobre la organizacion... y en base a esto esta aqui...

sigue creyendo, pero con dudas...

forista10

Me consta que has estado leyendo pues te he visto conectado algunaa veces.
¿Puedes decirnos porque tienes la necesidad de compartir con nosotros tu fervor por ser testigo de Jehova?
Curiosa presentacion, y al menos par mi no me molesta, si me intriga porque normalmente alguien que es fervoroso seguidor de la JWORG generalmente no se permitiria ni siquiera leer este foro, adicionalmente no puedo habalr por os demas y no te extrañe que algunos foristas si comenten de manera mas directa y critica tu postura, pero no pasa nada al final es un foro donde la opinion es libre y no exige mas requisito que el respeto a las personas, de ahi seria interesante saber cual es tu postura y que te lleva apensar de esa manera para entenderte un poco mejor siempre y cuando no sea proselitismo, eso si me hes molesto y creo que a la mayoria tambien le molesta.

bienvenido y esperamos tu participacion.
Ten en cuenta que Jehová es el mismísimo Cuerpo Gobernante, el cual está al completo servicio de la Watchtower.
@Micaela Torre, y que haces en este sitio?
La web a la que debes ir es www.jw.org
Saludos
Pues bienvenido seas. Y me gustó la cita bíblica en tu mensaje. "Aunque todo hombre sea hallado mentiroso".
Si sigues leyendo este foro verás que aquí no secuestramos la palabra "verdad" como si fuera algo nuestro. La verdad le pertenece a Dios (para los que creemos en Él). Es más, irás descubriendo cómo le aplica a la JW el texto de Romanos ya que con el paso del tiempo gracias a foros como este se han ido descubriendo muchas mentiras de la Organización. Descubrirás por tanto que ni aquí ni en la JW existe la verdad y que es en Dios en el único en el que debes confiar. Sabes que gracias a Él mañana saldrá el sol por el este.
Luisa Camacho: creo que no me he explicado bien. Me prejuzgas.

forista10

(21 Sep, 2018, 08:18 AM)Micaela Torre escribió: [ -> ]Luisa Camacho: creo que no me he explicado bien. Me prejuzgas.

Yo creo que se ha confundido, he releído tu comentario y es muy adecuado, a veces a mi me pasa que leo desconcentrada y después me doy cuenta de que he entendido lo contrario de lo que se explicaba.
yo ero muy pesimo para los sarcasmos... pero Luisa Camacho tiene una Torre(atalaya) que es sacudida/destruida por un rayo... creo que es una pista de las orientaciones de dicha forista.

aun así, se ha dicho al cansancio que este foro es plural, que se aceptan aun a los TJs convencidos.

luego, no es conveniente remitirlos solo a su pagina oficial, sino animarlos a que expresen porque nos visitan. saber de ellos, es diferente a correrlos.

EDIT: ok, me confundi e inverti los personajes.

Luisa camacho erro en el concepto de Micela Torre. Micaela Torre es quien tiene el avatar de una atalaya destruida por un rayo. perdon por la confusion. necesito cafe Sad
(22 Sep, 2018, 01:31 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]yo ero muy pesimo para los sarcasmos... pero Luisa Camacho tiene una Torre(atalaya) que es sacudida/destruida por un rayo... creo que es una pista de las orientaciones de dicha forista.

aun así, se ha dicho al cansancio que este foro es plural, que se aceptan aun a los TJs convencidos.

luego, no es conveniente remitirlos solo a su pagina oficial, sino animarlos a que expresen porque nos visitan. saber de ellos, es diferente a correrlos.

EDIT: ok, me confundi e inverti los personajes.

Luisa camacho erro en el concepto de Micela Torre. Micaela Torre es quien tiene el avatar de una atalaya destruida por un rayo. perdon por la confusion. necesito cafe Sad

DISCULPEN POR FAVOR.
Les juro que leí 5 veces la presentación de Micaela Torre. Debo aceptar que lo que leí me provocó confusión por que pensé "si es TJ y está convencid@ de lo que cree... que hace aquí?
perdón no debí sugerirte visitar esa página, no sé distiguir el sarcasmo, tal vez por mi tendencia al Sindrome de Asperger.
Una disculpa, trataré de comentar lo menos para no ofender.
Páginas: 1 2