Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Reunion de precursores 2019 Preasamblea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Alimento espiritual recién sacadito del horno.... La reunión pre-asamblea en la comodidad de su casa. O siga el análisis en su Tablet para ver si el orador altera el contenido.


S-312-tk19-S_Combined.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Grande CATALAN, excelente aportación tan esperada por la comunidad.
No me deja descargarlos. Me dice que el archivo se ha trasladado a otro servidor.
(11 Apr, 2019, 05:07 PM)Anonymous escribió: [ -> ]No me deja descargarlos. Me dice que el archivo se ha trasladado a otro servidor.

A mí me deja descagarlos sin problemas
Excelente CATALAN aunque aquí ya la tuvimos. El secretismo de la WT se derrumba.
(11 Apr, 2019, 05:07 PM)Anonymous escribió: [ -> ]No me deja descargarlos. Me dice que el archivo se ha trasladado a otro servidor.

Que raro. Ya probé el enlace y funciona bien la descarga
(11 Apr, 2019, 07:27 PM)CATALAN escribió: [ -> ]
(11 Apr, 2019, 05:07 PM)Anonymous escribió: [ -> ]No me deja descargarlos. Me dice que el archivo se ha trasladado a otro servidor.

Que raro. Ya probé el enlace y funciona bien la descarga

Mesmamente, a mi también me funciona a la perfección.
Gracias CATALAN.

¿Este bosquejo correspondería a las asambleas de circuito que se están llevando a cabo actualmente?

<QUICKREFERENCES#2463>
(11 Apr, 2019, 10:02 PM)Stargate escribió: [ -> ]Gracias CATALAN.

¿Este bosquejo correspondería a las asambleas de circuito que se están llevando a cabo actualmente?

<QUICKREFERENCES#2463>

Me parece que no. Ya sería para las asambleas del año de servicio 2020
Estos bosquejos corresponden a esta reunión de la cual ya se tienen también los videos


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
(11 Apr, 2019, 11:10 PM)CATALAN escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Pero tengo entendido que esta reunión de precursores no es para la serie de asambleas Sea Decidido y sea fuerte.. Es para la serie de asambleas de circuito que aún no sabemos el tema.

No, querido amigo CATALAN, esos bosquejos son los de la serie de Asambleas 2018-2019. Sea Fuerte y Decidido, que son los mismos de las reuniones en video que he subido en el hilo correspondiente.
Creo que nos estamos confundiendo. Una cosa es la Asamblea y otra la Pre-Asamblea.

forista2410

Hola Gracias por compartir los bosquejos de igual manera hacen falta.
yo ya tube esa reunion pero le voy a hechar una ojeada.
Páginas: 1 2 3 4 5