Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Vigilancia Salón de Asambleas Medellin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista351

Hola a todos,

Comparto carta que envía el administrador del salón de asambleas, llamado por la organización como el "superintendente del salón de asambleas"de la ciudad de Medellin, para asignar el bendito privilegio de la vigilancia del local.

La formula que conozco es 1 día  x  congregación
Es decir que en la ciudad de medellin y su área metropolitana deben haber aproximadamente mas 365 congregaciones.

El horario habitual para que una sola congregación vigile el recinto es de 7:00 am hasta las 7:00 am. Por lo general, los hermanos de la misma congregación se parten en tres turnos:

El primer turno puede ser de 6:00 AM a 2:00
El segundo turno de 2:00 pm a 10:00 pm
El tercer turno de 10:00 pm a 6:00 am

Pero por bondad inmerecida de Jehová hay un horario nuevo mas flexible de 3:30 pm hasta las 7:00 am. Que amoroso es nuestro Dios!
_________________
Editado

Corrijo la fórmula : es  una congregación cuida el salón de asambleas dos veces por año.
En realidad en medellin deben haber alrededor de 120 congregaciones y ahora con la fusión de congregaciones la cantidad se reduce más.



[Imagen: j3AqPyR.jpg]


[Imagen: HYsV8kK.jpg]
Supongo que los fondos del circuito cubren el "hospedaje": las colchonetas, los refrescos, la merienda. ¿No?

Nic-cage

forista351

(19 Sep, 2018, 05:44 AM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]Supongo que los fondos del circuito cubren el "hospedaje": las colchonetas, los refrescos, la merienda. ¿No?

Nic-cage

La verdad amigo, la alimentación va por cuenta de los hermanos que apoyan.

En mi época de testigo apoye la vigilancia en dos ocasiones en el turno 10:00 pm a 6: 00 pm. En esos días recuerdo que no dormí, por que literalmente ni hay colchones para dormir y la portería es muy estrecha. A duras penas tiene el baño.

En la noche, hacíamos pequeñas rondas de vigilancia. En la noche hacia mucho frio, así que había que ir bien abrigado. En caso de emergencias teníamos una línea para llamar a la policía; para quemar tiempo jugábamos parques, cartas y contábamos historias etc.

Aparte de la vigilancia, en las horas diurnas se hace la labor de recepcionista al recibir llamadas de los hermanos con sus inquietudes.

El salón de asambleas de medellin, era la antigua vivienda de lo que antes se conocía como el superintendente de distrito y su esposa y también el administrador. Ahora que ese cargo desaparecio, sólo se hospedan al administrador y betelitas, específicamente los miembros de Comité de sucursal. Los que tenían las llaves del salón eran el administrador, el distrito y el superintendente de ciudad que era el fallecido Eugenio vanisky.
Hilo recién salido del cuartito.
Hilo vacio porque los enlaces ya caducaron. Yo pensé que solo aqui se turnaban para hacer guardiania a los salones de asamblea.
(11 Mar, 2019, 11:16 PM)Leviatan escribió: [ -> ]Hilo vacio porque los enlaces ya caducaron. Yo pensé que solo aqui se turnaban para hacer guardiania a los salones de asamblea.

la carta oficial se perdio, si, pero dejo el extracto de la carta.

no, aquí no promovemos (bueno, YO no promuevo) el acoso a los congregantes.
Solo era una bromita pero creo que cayó pesada... en realidad en su momento lo lei. Sorry. Sad
yo no suelo "entender" las bromas.


,,...........,. .............. ........... .......
(11 Mar, 2019, 11:16 PM)Leviatan escribió: [ -> ]Hilo vacio porque los enlaces ya caducaron.

Corregido.