Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Material de Escuela de ancianos 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Material de la escuela de ancianos 2013 a su disposicion y para un análisis de lo que nos oculta la WT

cu-KMS13-S.rar
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias Moises por compartir este material. Vamos recuperando poco a poco lo que se perdió.
Bosquejo numero 5 habla de la visita de pastoreo, algo que brilla por su ausencia a una viuda. hay que decir que la hermana del vídeo, esta para ser consolada, pero no con las escrituras jajaja
Moisés también tienes los vídeos me gustaria que los compartieras por favor y muchas gracias por el material
Como le hago para descargar estos archivos no se puede aquí. La verdad es que me habre la pág. de extj y se queda vacia
(01 Jun, 2017, 08:14 AM)cervantescubano escribió: [ -> ]Como le hago para descargar estos archivos no se puede aquí. La verdad es que me habre la pág. de extj y se queda vacia

Hola cervantescubano.

En la página principal hace algunos días los administradores colgaron este anuncio:


Cita:¡Hola, Invitado! Tuvimos que inhabilitar el adjuntar archivos PDF, lo cual también inhabilita la descarga. Si adjuntaste un PDF, por favor, utiliza otro método para compartir tu fichero que no sea adjuntando PDF. Motivo: drenaje de ancho de banda. (May 24)

Moises y todos los usuarios que hayamos subido documentación en PDF tenemos que utilizar otros métodos (Google Drive parece ser una muy buena opción).

Es por eso que no puedes visualizar los archivos hasta que lo suban según las nuevas reglas del foro.

Saludos cordiales,

PhaRisaios
Alguien dispondrá del video de Diego Amigo? Donde le enseñan a los ancianos como enjuiciar? Recuerdo haberlo visto hace años...
<QUICKREFERENCES#255> Aquí los encuentras ahí está el enlace de los vídeos que en su momento compartió el compañero medieval en el anterior foro
(15 May, 2017, 08:45 PM)Moises escribió: [ -> ]Material de la escuela de ancianos 2013 a su disposicion y para un análisis de lo que nos oculta la WT

NO PUEDO DESCARGARLO
GRACIAS
Quien es el administrador de los videos en Google drive de la escuela de ancianos? podría enviarme un mensaje privado? Tengo algo que aportar...
(01 Jun, 2017, 01:12 PM)FranktheRabbit escribió: [ -> ]Quien es el administrador de los videos en Google drive de la escuela de ancianos?  podría enviarme un mensaje privado? Tengo algo que aportar...

la carpeta es mia es mia
Tengo el video de los pastores que tu tienes en inglés, pero yo lo tengo en español, el original concaratula y todo... Original... Lo subiré a Google drive dentro de la próxima semana y te haré llegar el.link para que lo incorpórese a tu carpeta


Saludos
(01 Jun, 2017, 01:48 PM)FranktheRabbit escribió: [ -> ]Tengo el video de los pastores que tu tienes en inglés, pero yo lo tengo en español, el original concaratula y todo...  Original...  Lo subiré a Google drive dentro de la próxima semana y te haré llegar el.link para que lo incorpórese a tu carpeta


Saludos

gracias sin duda sera util esa aportacion a la comunidad
(15 May, 2017, 08:45 PM)Moises escribió: [ -> ]Material de la escuela de ancianos 2013 a su disposicion y para un análisis de lo que nos oculta la WT

hola amigo 
como puedo descargar estos archivos
Páginas: 1 2