Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Dido-White flag ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wow me gusta esta cantante !! es una de mis preferidas  !!! White Flag es sinonimo de rendicion  ... de que?  pues bien ...dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos…Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella..

Y dicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quién nacíste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz.

Pero cierto dia dejarás de intentarlo…Te rendiras y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando, pero les aseguro que no pasara ni una sola noche, sin necesitar otra beso suyo o tan siquiera discutir una vez más..

Porque a veces se desprende más energía discutiendo, con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien al que aprecias"....



a Dido solo le conozco "Stan" que hizo duo con Eminem... y esta.

Esta es otra de mis preferidas Mr.JosephFidenci  "Here With Me" Aqui conmigo.

cuando la escucho pienso que
sin dolor no hay crecimiento...verdad?
sin dolor no hay amor
sin amor no hay esperanza
dolor ... suena como una paradoja
cosa temeraria que solo pocos logran comprender...

Aprecio tus comentarios Mr Jose Fidencio.