Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: PREGUNTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He leído que mencionan a una persona llamada Joel Meraz y me interesa saber quién fue, y porqué fue defenestrado de la sucursal de México, porque era alguien cercano a algunos hermanos que conozco, pero le perdieron la pista.
hola Leidba,Joel Meraz Moreno, fue una persona importante en las años 80 y 90 en la sucursal de texcoco, Mexico,fue integrante de comite de sucursal y tan influyente que su nombre aparecia como responsable en el antiguo informador.A mi parecer fue un hombre dedicado, cabal, respetuoso, humilde y muy celoso por la organizacion , sin embargo descuido a su esposa un poco. En el discurso de servicio donde dieron el anuncio de la expulsion de su esposa, hicieron alucion a textos relacionados a la fornicacion, y adulterio, y tristemente terminaron los privilegios de Joel.
la realidad era un tipazo, muy distinto a los venerados miembros del comite de sucursal sumamente sencillo y limitado, estubimos en la misma congregacion un tiempo, y tambien en la misma mesa, Nohemi era muy amable tambien y completamente solidaria con la causas de los menos afortunados que eran de la clase obrera de betel y si tenia lo tipico en las chicas que conocia todos los asuntos que circulaban entre las amas de llaves, desgraciadamente las multlipes ocupaciones de Joel provocaron su ausencia y surgio un vivillo que tenia ya la famita de conquistador una mala eleccion como amistad ese Crusito, en fin.