Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Donaciones para vehículos de SC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La WT no para y para de pedir..
Ahh.. Pero que quede claro..

Los testigos de Jehova, no hacen colectas, ni piden dinero a sus miembros. (léase con ironía).
Anualmente pide para <QUICKREFERENCES#2588>.
Medieval, creo que al hilo que querías enlazar al final de tu mensaje es este:

<QUICKREFERENCES#839>
Stargate gracias por la observación y corrección ..

Aquí se puede ver como se pide abiertamente cada año contribuciones específicas.
Yo realmente dejé de dar donaciones hace un tiempo, aún sin ir a las reuniones a veces donaba porque pensaba bueno hay muchos gastos y la obra tiene que continuar.. pero luego ves que hay fondos mal empleados.. y pienso si no le doy dinero a un amigo que sé que lo va a malgastar, porque lo voy a dar a ellos? Si aún supiera exactamente para qué va.. pero ultimamente entre que en estados unidos han tenido que pagar dinero por sentencias de abusos y han comprado coches cuando no son necesarios o han hecho reformas en salones o beteles que luego han vendido o dejado de usar.. yo realmente ya no doy ni un duro. Para que? Antiguamente en el primer siglo el dinero de las contribuciones servía para ayudar a las viudas y los huerfanos.. quise yo donar para unos desastres naturales hace unos años y llamé a betel en especial y me dijeron ponlo en tal apartado que de ahí se saca para lo que se considera adecuado, hoy en día no se hace tal uso y prefiero yo usarlo para eso directamente.
Páginas: 1 2