Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Permítanme presentarme... Soy William Wallace.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
en la produccion de Mel Gibson propuso a un William Wallace dispuesto a morir para luchando por la libertad, que vivir agchando la cabeza, fantastico speach:

Se bienvenido William Wallace al foro no hay nada mas nice que estar en libertad
Aqui encontraras mucha informacion y ayuda o a lo mejor tu nos ayudaras con tus aportes.

Solo como una explicacion, en el video de NEO de Braveheart en el minuto 2:46 escuchas que Willian Wallace ( Mel Gibson ) dice estas palabras "Alba gu bràth" Yo Naci en Canada y en el Atlantico tenemos la provincia de Nueva Escocia la influencia de Enmigrantes de Escocia es muy grande.
Tu puedes escuchar en algunos esa palabra Alba gu bràth que es como Lealtad a Escocia..algunos partidos politicos usan esa expresion.

Bueno estoy escribiendo como es costumbre ...de mas! Sad lo siento.
Reitero mi agradecimiento por sus palabras de bienvenida. Es grato contar con amigos de todas partes a los que nos une el deseo de vivir en armonía con nuestra lógica, entendiendo que a veces, uno puede estar físicamente encarcelado, pero puede ser mental, emocional y espiritualmente libre. La libertad también se puede disfrutar en el corazón.
Mis mejores deseos para todos.

"Todos llegamos a morir, pero no todos viven realmente" William Wallace.
Páginas: 1 2