Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Redes sociales: el nuevo demonio de la WT/JW.ORG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La Atalaya, edición de estudio, marzo 2017, pág. 22, párr. 17 escribió:Si el apóstol Pablo o Áquila y Priscila vivieran hoy, ¿nos los imaginamos pasando el día publicando imágenes o siguiendo a alguien que no fuera cristiano?

La cita anterior pertenece al artículo próximo a estudiarse en las congregaciones.

Los emoticonos o emojis también son blanco de críticas por producir sentimientos impuros.

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%...-coqueteo/

http://jwsurvey.org/child-indoctrination...ate-emojis

Me hace recordar cuando se satanizaba Internet, y ahora usan Internet para todo. Se satanizó llevar todos los textos impresos para La Atalaya, también las tabletas, y ahora hasta los mismos del CG muestran sus flamantes Ipads... ¿llegará el día en que tengamos JW en redes sociales? Mhhh, no lo creo, no pueden estar en un lugar donde se permita la opinión de otros.

En todo caso procederemos a desactivar los emojis en el foro, los habíamos puesto solamente para ponerlos a prueba, ¡impuros!

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin
La web de los SUD tiene espacio para chat y se puede contactar a otros mormones, ya me imagino la WT poniendo moderadores y administradores o a los ancianos moderando tanta tontería que escriben como en el FB, que permitirían publicar puros textos de TNM y citas de la las publicaciones y ningún emoticón, no permitirían versos como los de @josefidencio.  Smile
(16 May, 2017, 08:41 PM)stargate escribió: [ -> ]
La Atalaya, edición de estudio, marzo 2017, pág. 22, párr. 17 escribió:Si el apóstol Pablo o Áquila y Priscila vivieran hoy, ¿nos los imaginamos pasando el día publicando imágenes o siguiendo a alguien que no fuera cristiano?

La cita anterior pertenece al artículo próximo a estudiarse en las congregaciones.

Los emoticonos o emojis también son blanco de críticas por producir sentimientos impuros.

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%...-coqueteo/

http://jwsurvey.org/child-indoctrination...ate-emojis

Me hace recordar cuando se satanizaba Internet, y ahora usan Internet para todo. Se satanizó llevar todos los textos impresos para La Atalaya, también las tabletas, y ahora hasta los mismos del CG muestran sus flamantes Ipads... ¿llegará el día en que tengamos JW en redes sociales? Mhhh, no lo creo, no pueden estar en un lugar donde se permita la opinión de otros.

En todo caso procederemos a desactivar los emojis en el foro, los habíamos puesto solamente para ponerlos a prueba, ¡impuros!

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin
No se si reir o llorar por los pobres jovencitos.

Por el momento disfruté la sátira de Cedars... Smile
Me hace recordar a un nombrado al que se dio de baja como tal utilizando fotografías que su hija adolescente había subido a una red social en bikini.

Nadie hizo nada para defenderlo sino que todo lo contrario, se acudió al SC de inmediato diciendo que varios jóvenes de la congregación estaban "tropezando" por causa de dichas imágenes.
(17 May, 2017, 02:34 PM)Pharisaios escribió: [ -> ]Me hace recordar a un nombrado al que se dio de baja como tal utilizando fotografías que su hija adolescente había subido a una red social en bikini.

Nadie hizo nada para defenderlo sino que todo lo contrario, se acudió al SC de inmediato diciendo que varios jóvenes de la congregación estaban "tropezando" por causa de dichas imágenes.

Tan mal cuerpo tenía la chica?
De lo conteario... los varoncitos discretos la viralizarían en sus portadas del cel.... Big Grin Big Grin
(17 May, 2017, 02:34 PM)Pharisaios escribió: [ -> ]Me hace recordar a un nombrado al que se dio de baja como tal utilizando fotografías que su hija adolescente había subido a una red social en bikini.

Nadie hizo nada para defenderlo sino que todo lo contrario, se acudió al SC de inmediato diciendo que varios jóvenes de la congregación estaban "tropezando" por causa de dichas imágenes.

solo siguen los sacros y(m)puros pensamientos de San Agustin de hiponia:

Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.”
(17 May, 2017, 12:32 AM)neo escribió: [ -> ]La web de los SUD tiene espacio para chat y se puede contactar a otros mormones...
No creo que lleguen a Facebook o a Twitter, pero tal vez sí podrían crear su propia red social. Obvio, se necesitaría un registro y que el cuerpo de ancianos de la congregación activara la cuenta, así se podría controlar el personal... ¿quién se atrevería a hacer algún comentario apóstata? Se tendría prueba para comité.
crearian solo una camara de eco, para reforzar su pensamiento.
Hola buen dia compañeros!

Hace dias me encontre en una pagina "teocratica" en facebook, la siguiente publicacion:
[attachment=166]
[attachment=167]
[attachment=168]

en agradecimiento a esta informacion, le di "me enflorece" a la publicacion

saludos!!!
(18 May, 2017, 10:57 AM)isa escribió: [ -> ]Hola buen dia compañeros!

Hace dias me encontre en una pagina "teocratica" en facebook, la siguiente publicacion:




en agradecimiento a esta informacion, le di "me enflorece" a la publicacion

saludos!!!
Buenos días y muy atinado el espacio
 
  https://radiomitre.cienradios.com/dia-mu...formacion/
 
Que extraño que los TJ para estas cosas tengan criterio, e informan a otros testigos, pero para analizar otras informaciones no tienen iniciativa, y precisamente el uso de tecnología en general por parte de la WT, cito un ejemplo el "Broadcasting" o "Radiodifusión" es la (UIT) Unión Internacional de Telecomuniaciones con sede en Ginebra Suiza y es una agencia de las Naciones Unidas, el organismo coordinador y regulador .
isa, también vi la publicación que refieres y contribuí con mi correspondiente flor Big Grin
Pues no estarian muy lejos d elas redes sociales....
en algunas congraciones haces sus grupos de Whatsapp...
Y se mandan versiculos  y los versiculos del dia en linea
 y chismes y demas...ahora con lo de Rusia mandaban acamomento lo que pasaba...
Saludos a Todos

forista013

Viva la flor de Facebook.
Normalmente pensamos que a la WT le preocupa la filtracion de informacion que los desenmascara como una secta y falsa religion, con doctrinas caducas, anunciadas profecias incumplidas, un emporio comercial multinivel y un fracaso en lo que tien que ver con sus procedimientos organizacionales que ha repercutido en especial en el manejo que han tenido con la proteccion de depredadores infantiles.

Pero hay otro demonio que los persigue, y es la construccion de sectas virtuales que se forman con el fin de entrelazar sus vinculos internacionales de hermandad cristiana, grupos que dicen apoyar fielmente al esclavo fiel y discreto, unos postean el texto diario, otros renvian discursos, publicaciones resumenes de estudio de la atalaya, preguntas capciosas, memes, publicaciones antiguas, experiencias, etc.

No creo que eso numerosos grupos tengan el beneplacito del cuerpo gobernante, pues han surgido lideres o idolos de personajes ultracontraespirituales , que, aunque se llenan publicaciones derramando lealtad por la organizacion, resulta que estos se salen de control, se atacan entre ellos mismos surgen rivalidades, no les gusta que sus seguidores esten incritos en otros grupos, ademas que en todos los grupos los miembros llegan a discutir cuando no concuerdan sus puntos de vista, y hasta se insultan, realmente no generan la tan esperada unidad.

Ni siquiera en los grupos de exbetelitas logran mantener ecuanimidad, terminan cerrando los grupos y los que aun sobreviven es por que nunca nadie cometa nada, quiza alguno cada seis meses sube una foto y hasta parece que tienen miedo.

Las redes sociales se han convertido es una bestia dificil de domar, y durante mucho tiempo les estara dando muchos dolores de cabeza.