Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: FOLLETO SEAMOS MEJORES LECTORES Y MAESTROS 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NUEVO FOLLETO QUE SE USARA EN LA SECCION SEAMOS MEJORES MAESTROS

DESCARGAR: https://www.jw.org/es/publicaciones/libr...-maestros/
Gracias bro te pasaste en! De primicia esta la información Big Grin

No se porque no puedo bajar para la app library, no se si sea mi navegador o es que aun no se pueda bajar. Mil gracias bro...!
(09 Oct, 2018, 03:15 PM)Destructor escribió: [ -> ]
(08 Oct, 2018, 03:45 PM)juan97 escribió: [ -> ]Gracias bro te pasaste en! De primicia esta la información Big Grin

No se porque no puedo bajar para la app  library, no se si sea mi navegador o es que aun no se pueda bajar. Mil gracias bro...!

A mi me pasó una vez. Crea un cuenta nueva (si es la store de Windows), y la descargas cono nueva.

Ya lo pude bajar... Tuve que usar Chrome
Hay otro hilo donde ha Sido subido a yamdisk.Espero pronto tenerlo en mincuentabdeega y Drive G.
Le pedí uno al de las publicaciones y me dijo que solo a los matriculados... que rayos
Pues ahora los discursos se pondrán peor de aburridos y ni pensar en la otrora ponerle alma a un discurso... discurse como le salga dale dale dale siempre esta bien todo... ahora será como decimos aquí "peluqueando locos"... ZZZZZZ
Es un resumen del libro Benefíciese, un problema hablar bien de los discursos cuando ahora todo es tan obvio
Tanta parafernalia con el Beneficiese daba vueltas y vueltas sobre un mismo asunto. Era muy cansado leerlo. Cómo si hablar en público requiriera tanta lectura. En la disertación la práctica hace al maestro.
Ese folleto es una basura, realmente cada vez hacen más mediocres a los participantes de las escuelas "teocráticas".
En el otro libro, cuando menos incluía cómo elaborar un bosquejo, aplicarse a la lectura y una aproximación de aspectos útiles en la oratoria.
(23 Mar, 2019, 02:44 PM)Leidba escribió: [ -> ]Ese folleto es una basura, realmente cada vez hacen más mediocres a los participantes de las escuelas "teocráticas".
En el otro libro, cuando menos incluía cómo elaborar un bosquejo, aplicarse a la lectura y una aproximación de aspectos útiles en la oratoria.

Coincido... tanta expectación y al final es como todo, casi nadie aplica las lecciones, se ve que no hay empeño por los publicadores el mejorar, cada semana son las mismas, todos terminan basándose de la presentacion modelo y el aspecto?!!! No se ve aplicado, pero todo bien, dice nuestro presidente Cool
(23 Mar, 2019, 11:24 PM)JNAM1994 escribió: [ -> ]
(23 Mar, 2019, 02:44 PM)Leidba escribió: [ -> ]Ese folleto es una basura, realmente cada vez hacen más mediocres a los participantes de las escuelas "teocráticas".
En el otro libro, cuando menos incluía cómo elaborar un bosquejo, aplicarse a la lectura y una aproximación de aspectos útiles en la oratoria.

Coincido... tanta expectación y al final es como todo, casi nadie aplica las lecciones, se ve que no hay empeño por los publicadores el mejorar, cada semana son las mismas, todos terminan basándose de la presentacion modelo y el aspecto?!!! No se ve aplicado, pero todo bien, dice nuestro presidente  Cool

Conforme pasa el tiempo los TJ van perdiendo el pensamiento crítico-reflexivo y técnicas de investigación o recopilación de la información con estos cambios.
El adoctrinamiento de las reuniones está haciendo personas con problemas de adaptación al entorno socio-cultural de la modernidad liquida del siglo 21.

Por eso, ahora ya puedo decir que los TJ se han ganado la denominación de secta, por su estructura y comportamiento.

Estas publicaciones causan expectación, pero no sirven de nada, porque con todo lo que hace un TJ (Predicar, ver broadcasting, trabajar, prepararse con las reuniones y ver aburridos vídeos modelo) se le adormece el raciocinio y sus posibilidades de aplicar habilidades cognitivas y de oratoria.
Tenían que volver a poner las hojas esas con los puntos a trabajar que te ponían un negativo si no le gustaba la asignación al que hacia la escuela. Algunos hasta salían llorando después de hacer el esfuerzo y pasar los nervios.
Es necesario un libro así, por que así como vosotros entendeis todos los puntos, debe haber personas que hacen lo que realmente le da la gana encima de la plataforma, entonces, hay que estipular que es lo correcto y lo incorrecto.... no se que puede pasar encima de una plataforma, pero seguro que más de un loco dice lo que quiere.