Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: El rey del norte, del libro de Ezequiel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
*** w15 15/5 pág. 30 párr. 4 Preguntas de los lectores ***

Los estudiantes diligentes de la Biblia estamos ansiosos por saber quién será “el rey del norte”. Pero sin importar quién vaya a la cabeza de la coalición de naciones, de dos cosas estamos seguros: 1) Gog de Magog y sus ejércitos serán derrotados y destruidos, y 2) nuestro Rey reinante, Jesucristo, salvará al pueblo de Dios y lo guiará a un nuevo mundo de verdadera paz y seguridad (Rev. 7:14-17).
discipulo del Cristo Solo para aclarar: el nuevo libro que publicaron sobre Ezequiel no tiene ningún referente sobre lo del Rey del Norte. La "profecía" del Rey del Norte viene en Daniel. A lo mejor está mal redactado el título de este hilo.

forista652

Si me refería a la reunión anual ahí se habla del rey del norte y puse una hoja no oficial.

Disculpas
(12 Oct, 2018, 10:06 PM)jones escribió: [ -> ]
Muchas gracias Serpiente de Hierro  por comentar al respecto!


Luego quisiera ahondar en el tema, si puedo.

JOnes, comenta, que tus participaciones son muy interesantes! si algun punto no hay acuerdo, pues se debate, pero que es interesante el punto de vista tuyo, siempre lo es!
(14 Oct, 2018, 07:13 PM)Teseracto escribió: [ -> ]Si me refería a la reunión anual ahí se habla del rey del norte y puse una hoja no oficial.

Disculpas

Creo que seria mejor cambiar el título del hilo. Alguna sugerencia?

forista652

Se deja a discreción de los administradores.

Puede ser libro de Ezequiel en inglés.
O/y hoja no oficial de la reunión anual.
Páginas: 1 2