Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Saludos a todos - soy nuevo por aqui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me presento yo no tuve privilegios ni soy bautizado iba a las reuniones por insistencia de mis padres pero para mi siempre hubo algo que me decía que no me dedicará a la organización. Un día por correo electrónico me llego un link del libro de Raymond Franz y fue cuando empeze a desconfiar de la organización estoy en proceso de dejar a ir a las reuniones espero seguir investigando acerca de la organización.
sed bienvenido 03 MCR. espero que tu estancia sea luenga y fructifera para todos.
Bienvenido y de la que te libraste, preferible tu situacion a la de haber estado dentro con privilegios, eres un ser con libertad, disfruta del foro.
Bienvenido 03mcr

No te imaginas lo afortunado que eres de haber leído el libro del hermano Franz antes de haberte metido de lleno a la secta.

Espero pronto puedas dejar de ir a las reuniones. La espiritualidad puedes buscarla tu mismo. Al SR ahora solo se va a ver la tele y se leen las publicaciones sin permitirte desarrollar tu pensamiento crítico.

Disfruta el foro, date una vuelta por la sección de presentaciones para que nos vayas conociendo a todos.

Saludos Smile