Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Dracula ...Testigo de Jehova??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(14 Oct, 2018, 09:32 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]No entendi Nothing !!! nada ... Cuentalo de manera diferente pls ?   Smile)))

Dracula have a stomach illnes. is looking for a tampom in garbage for make a hot teas. (like cofee)
LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! got it !!!
(14 Oct, 2018, 01:03 PM)Manolo stark escribió: [ -> ]A Dracula se le posa un mosquito y a punto de picarle, exclama al MOSQUITO, ¡A PAPA NOOO!.

Es la hora de chistes¿que no?

[Imagen: tumblr_m0irc4AyJ71qcnn8do1_500.jpg]
Oh erase una vez que Dracula tenia 7 años y la familia estaban en la mesa almorzando cuando el pequeño Dracula dice:
- Mamá, quiero ir al baño.
La mama Dracula dice:
- Anda rápido antes que se te coagule la comida !
(14 Oct, 2018, 08:36 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Hay cien caballos pero solo un caballo le pertenece a Dracula..quien me puede decir cual de los 100 es?

Es el caballo "pura sangre" !!
(15 Oct, 2018, 06:00 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(14 Oct, 2018, 08:36 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Hay cien caballos pero solo un caballo le pertenece a Dracula..quien me puede decir cual de los 100 es?

Es el caballo "pura sangre" !!

Nadie adivinamos tu acertijo Sad

forista10

<span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span>
(14 Oct, 2018, 02:27 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]chiste asqueroso y misgino. la audiencia queda advertida:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaba un dia Dracula malito de su estomago, y se pone a revolver la basura. lo encuentra El hombre lobo y le pregunta
-Pero que haces aqui entre la basura Dracula!
- Es que busco un tampon para hacerme un tecito...

Risotada
Carcajada
(15 Oct, 2018, 06:50 PM)Aimée escribió: [ -> ]
(15 Oct, 2018, 06:00 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(14 Oct, 2018, 08:36 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Hay cien caballos pero solo un caballo le pertenece a Dracula..quien me puede decir cual de los 100 es?

Es el caballo "pura sangre" !!

Nadie adivinamos tu acertijo Sad
 Es cuestión del lenguaje Saskatchewan, es un juego de palabras: Pura Sangre(Only Blood sería una traducción aproximada) is Thoroughbred en inglés. Pura sangre se refiere a razas de sangre pura y en el chiste se usa como Only Blood y no como un caballo de raza pura o de casta. Espero no confundirte más!!! Saludos desde Hermosillo, Sonora, México
(23 Sep, 2021, 11:22 AM)C.R. Rodríguez C. escribió: [ -> ]Nadie adivinamos tu acertijo Sad
 Es cuestión del lenguaje Saskatchewan, es un juego de palabras: Pura Sangre(Only Blood sería una traducción aproximada) is Thoroughbred en inglés. Pura sangre se refiere a razas de sangre pura y en el chiste se usa como Only Blood y no como un caballo de raza pura o de casta. Espero no confundirte más!!! Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Saska es nativo de Canada, el ingles es su primera lengua.
Hablando de Draculas y mosquitos, se expulsarán a algunos de estos insectos por aceptar sangre?
No se. Una duda loca que me vino a la mente
Páginas: 1 2