Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Karaoke: La pareja ideal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

forista10

(16 Apr, 2022, 08:13 AM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]No soy muy bueno con el canto, ademas de estar desafinado, tengo mal timbre, lo cual es desagradable tanto el timbre como lo desafinado.

Joooo
¿Entonces porque lanzas la invitación?...
Bueno...ahora me doy cuenta de que era una invitación retórica que no era en serio y yo me lancé, no entendí bien.
No voy a esconder que me siento un poco ridícula por haber mandado los audios...pero bueno ya pasará... cosas más ridículas he hecho...
Sinceramente lo que me motivo ha hacer esto que tanta ilusión me hacía, es porque me encanta cantar y fue nuestro compañero JoseFidencioR quién me hizo decidirme, ví que tiene razón...que lo importante no es la profesionalidad o calidad de la voz sino la intención.
Mis ganas de cantar karaoke con quién se ofrezca están abiertas : )
P.D.
Hay que encajar un "no" XD
¡Venga! Ya vi donde estuvo la confusión. No, yo no estaba invitando a que se grabaran audios, solo que una dama cantara (escribiendo) la voz femenina. Big Grin

forista10

(17 Apr, 2022, 12:07 PM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]¡Venga! Ya vi donde estuvo la confusión. No, yo no estaba invitando a que se grabaran audios, solo que una dama cantara (escribiendo) la voz femenina. Big Grin

¡Ahora sí me he caído muerta!
Cantar escribiendo... necesito el resto de mi vida para entenderlo.
palmada
nervios
Huh

forista10

Bueno, ya de verdad, ha sido una confusión no hay problema Smile pero no me rindo (por honor a la música y todo lo que nos aporta)
¿Como hago?
¿Canto/escribo la primera estrofa de la intervención femenina?
¿Sabes que...?
Yo lo hago y ya esta,volvamos a empezar desde el principio jajajaja

forista10

(14 Oct, 2018, 07:59 PM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]


Lalala

Eres lo que a mi vida
Le ha dado todo
Eres sensacional


Esperando que alguna dama de nuestra comunidad cante la voz de ella.

Y TU , CON RU TERNURA, ME HAS ENSEÑADO A SENTIR, LO QUE ES EL VERDADERO AMOR
Páginas: 1 2