Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: La conducta de las personas en un experimento social
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 44399648_746652425707993_716323284953595...e=5C48B433]

Esta es Marina Abramovic, en una de sus obras se quedó inmóvil por 6 horas, y aclaró que no se movería sin importar lo que le hicieran. Sobre una mesa colocó 72 objetos, algunos eran de placer, otros de destrucción, flores, plumas, perfumes, un cuchillo, un arma de fuego cargada. Invitó a las personas a utilizar los objetos que quieran de las maneras que quisieran.
Abramovic dijo: "primero fueron pacíficos y tímidos, pero rápidamente escaló hasta la violencia" .
"Lo que aprendí fue que si dejas la desición al público, pueden matarte.

Me sentí realmente violada, me cortaron la ropa, me clavaron espinas de rosa en el estomago, uno me apunto el arma a la cabeza, otro la apartó.
Crearon una atmósfera de agresividad.

Luego de 6 horas me levanté y comencé a caminar entre el publico. La gente se iba, no podían mirarme a la cara. Escapaban a la confrontación" Esta obra revela algo terrible de la humanidad.

Demuestran que tan rápido una persona puede lastimarte bajo circunstancias favorables.

Demuestra que fácil es deshumanizar a una persona que no pelea, que no se defiende.

Demuestra que si se proporciona el escenario, la mayoría de las personas, aparentemente "normales" pueden llegar a ser verdaderamente violentas..

Criminología y criminalística

_________________

Esto pasa en la JW pero con un disfraz. No es que te hagan daño con espinas o con un arma. Es que tienen el poder social y moral para hacerte daño por lo que un grupo de iluminados en Walkill mandan.

El podero que ejercen sobre ti es proporcional a lo que les permitas hacer, como en el experimento. Si te vuelves dócil y manso, entonces no dudarán en presionarte, drenarte tus energías, tus fuerzas, e incluso la de tu familia si es que también está inmersa y muy posiblemente lo hagan a través de ti.

Debes cuidar tu inteligencia emocional cuando estás dentro de una secta, o cuando sales de ella.
similar, pero titulado como obra de arte contemporaneo, fue el experimento de la destructora de los Beatles...

(20-Oct-2018, 04:53 pm)JoseFidencioR escribió: [ -> ]similar, pero titulado como obra de arte contemporaneo, fue el experimento de la destructora de los Beatles...

no ella no destruyo a los Beatles, el ciclo termino ya tenian objetivos separdos y quiza un poco de egos e intereses muy distintos, todo tiene un fin.

es offtopic solo un comentario
- Pero ella no destruyo a los beatles

* no importa lo que digan, hay que linchar a esa destructora de los Beatles!

-pero si a ti ni te gustan los beatles !

* pero son tan lindos los linchamientos!