Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Sin tu latido ....( silvio rodriguez )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No les a pasado que a veces la letra de una canción se mete bajo la piel and pareciera que fue hecha por nuestro latir?
A veces pasa, por eso quizá hay una canción para cada momento.. esta de Silvio Rodriguez es una de ellas.

Y es que el amor en si, es una declaracion. No tiene que haber " ese alguien ahi". esta dentro y con eso basta ! ...



Gracias por el aporte Saska. Creo que no hay palabras para describir lo que dice la canción, porque todo está dicho.

Saludos Smile
(01 Nov, 2018, 12:30 PM)Betfague escribió: [ -> ]
(30 Oct, 2018, 10:58 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]No les a pasado que a veces la letra de una canción se mete bajo la piel and pareciera que fue hecha por nuestro latir?
A veces pasa, por eso quizá hay una canción para cada momento.. esta de Silvio Rodriguez es una de ellas.

Y es que el amor en si, es una declaracion. No tiene que haber " ese alguien ahi". esta dentro y con eso basta ! ...

 


yo no concibo el amor sin la música...sin la escritura y sin...la imaginación...

Y sin el sentir...
(01 Nov, 2018, 05:36 PM)Aimée escribió: [ -> ]Gracias por el aporte Saska. Creo que no hay palabras para describir lo que dice la canción, porque todo está dicho.

Saludos  Smile

Todo esta dicho...