Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: un año, una muerte y el armagedón no llego.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(03 Nov, 2018, 05:03 AM)Josexyz escribió: [ -> ]Si esta es no es la verdad, la biblia no es palabra de Dios, tendrias toda la razon
Pero no es asi y tenemos la esperanza de un futuro mejor.Tambien dices: " la vida es una", no es asi
Lo que si concuerdo contigo es  que uno no debe descuidar lo que uno va a hacer cuadno termine la escuela.  Aunque el esclavo desanima de estudiar en la universidad, los padres y el hijo deben tener criterio para estudiar algo que les permita ganar los suficiente para vivir y si desean casarse tambien, por eso salio una atalaya hace mucho tiempo (1993 creo )hablando de estudios complementarios que permitan a uno vivir dignamente, es mas una atalaya de hace 4 años mas o menos hablaba de que un cristiano por ser pobre no agrada mas a Dios y que uno debe trabajar como  para vivir una vida digna

NO. lo que dices es inaceptable para una "conciencia bien entrenada". nadie osaría desdecir al puerco bobernante.



y... estudiar cursos tecnicos? si, da dinero... pero no es acaso mas fácil con estudios universitarios?

que es mejor, una enfermera o una medico?

acaso el albañil es mejor trabajo que el ingeniero civil?

ya se dijo... tener grado universitario no garantiza un mejor salario, pero da mayores oportunidades para conseguir un mejor trabajo. y... aun cuando quedara a "conciencia", ya sabemos que la conciencia(educada) DICTA no hacerlo... tal como el caso de la sangre, se dice "es a conciencia", pero de facto sabemos que seguira ocurriendo, pues la "educación" (si, ellos usan una "conciencia educada" para su perversion, sumision y obediencia ciega) para decir que finalmente haran lo que sugieran, independientemente que "quede a conciencia".

porque... y si es cierto loque dice la SWT? entonces, no obederle (como visitar estos foros) sera suficiente para quedar expulsado del paraiZoo.
Lo negativo es cuando la persona, teniendo capacidad para emprender una carrera, opta por no hacerla para agradar al CG.
Eso es ir en contra de uno mismo; eso es inadmisible.

JoseFidencioR , es cierto, no es lo mismo un albañil que un ingeniero civil. Ni un médico y un enfermero. Pero si el albañil está dando toda su potencialidad, pues bien...¡¡.

Lo que el CG. pretende es negarnos la posibilidad de alcanzar todo nuestro potencial.
El potencial como personas (fisica y mentalmente) la quiere sólo para ellos.
A eso se le llama ser parásitos.

¿Entiendes Jose45xyz?.

QUizas no.. y mira que es fácil de entender. Quizás es que te han cortado de raiz tus capacidades de entendimiento.
Páginas: 1 2 3