Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Presentacíon. Saludos desde la CDMX, México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Buenos días. Me presento.
Mi nombre es Guillermo Arturo, vivo en la CDMX, México.
Mi primer contacto con la comunidad la tuve con la página de http://hildeydesa.blogspot.com/, después en Extj.org (Mary y David Fuentes), y actualmente con ustedes.
Actualmente soy miembro activo y desde hace tres meses fui nombrado Anciano teniendo acceso al sitio y quisiera contribuir con la comunidad, como lo hacen algunos foristas, con el material al cual tengo acceso. Quizás no sea mucho, pero quisiera contribuir.
Saludos.
Bienvenido Ahitofel

Otro anciano más que se encuentra despierto y dentro de la organización... Supongo que por motivos familiares...

¿No crees que es un poco arriesgado que digas cómo te llamas?

Siéntete en casa y esperamos seguir leyendote.

Saludos.
Hola y seas muy bienvenido:

Estoy de acuerdo con Amy, creo que es buena idea que expongas tu nombre. si no sabias los hnos te checan en las redes sociales y entre todos nosotros en este foro hay testigos activos leyendo lo que se escribe. Ten mucho cuidado.Mi nombre en en realidad no es Katia por que estoy casada con un testigo. De todos modos que bueno que estas aqui, y que podamos compartir opiniones.

Nos escribiremos pronto,

Katia
No creo que se llame Ahitofel xD

Bienvenido! Esperamos tus aportes.
Bienvenido!! que gusto encontrar que gente de "adentro de la organización" esté despertando. Esperamos que el estar aquí ayude y encuentres lo que andas buscando.
Saludos
Bienvenido, son muchos quienes entran siendo ancianos, algunos han permanecido en funciones otros lo han ido dejando, se cual sea la situacion siempre es mucho lo que se aprende de la particular variedad de los demas.

rsperaremos tus aportes nunca son pequeños o insignificantes.

forista10

Hola Ahitofel

Eres bienvenido y coincido con Aimée no creo que te ayude mucho que hagas publico tu nombre.
Me llama la atención que aunque llevas bastante tiempo leyendo foros hayas queridas progresar en la secta y llegar a ser anciano, supongo que tendrás tus razones de peso.
Gracias por desear ser participativo también aquí.
Un saludo
(02 Nov, 2018, 08:15 AM)Ahitofel escribió: [ -> ]Mi nombre es Guillermo Arturo, vivo en la CDMX, México.

(02 Nov, 2018, 10:28 AM)Réquiem escribió: [ -> ]No creo que se llame Ahitofel xD

Bienvenido! Esperamos tus aportes.

sea respondida tu pregunta.