Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Asunto: Donaciones a favor de los intereses del Reino a escala mundial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
“Una dádiva para Jehová” (15 mins.):
Análisis con el auditorio a cargo de un anciano. Para empezar, ponga el video Llenemos nuestra mano con una dádiva para Jehová. Lea la carta que la sucursal ha mandado para agradecer las donaciones del pasado año de servicio. Explique cómo nos beneficiamos al hacer donaciones. Resuma los gastos mensuales de la congregación. Analice de qué formas podemos hacer donaciones y cómo se usan esos fondos. Felicite a la congregación por su generosidad.


Video que se presentara
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Carta a leer
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Esta carta debe leerse a la congregación en la reunión Vida y Ministerio Cristianos de la semana del 26 de noviembre.
Bendito es Jehová por darnos la oportidad de usar nuestras cosas valiosas para alabarlo.
(13 Nov, 2018, 05:14 PM)CreoenJehová escribió: [ -> ]Bendito es Jehová por darnos la oportidad de usar nuestras cosas valiosas para alabarlo.

si hay que pagar muchas indemnizaciones por demandas de abuso infantil, los abogados son caros ademas, hace falta mucho mucho dinero.
"No le dé su dinero a la iglesia, ellos deberían darle dinero a usted."

"Algunos de ustedes estarán familiarizados con algunos de mis famosos consejos del pasado. ¿Cómo deshacerse de dinero falso? ¡Déselo como limosna a la iglesia!"

"La religión realmente ha convencido a la gente... de que hay un hombre invisible... viviendo en el cielo... que ve todo lo que haces, cada minuto de cada día. ¡Y ese hombre invisible tiene una lista de 10 cosas que él no quiere que hagas! Y si tu haces alguna de esas diez cosas, él tiene un lugar especial, lleno de fuego y humo y torturas y angustia, donde te enviará a vivir y sufrir y quemarte y asfixiarte y gritar y llorar, por siempre y para siempre, ¡hasta el fin de los tiempos!... ¡pero te ama!... te ama. Te ama y ¡NECESITA DINERO! ¡Él siempre necesita dinero! Él es todopoderoso, todo perfecto y lo sabe todo pero de alguna forma ¡no sabe manejar el dinero!"


(frases de George Carlin).
(13 Nov, 2018, 05:14 PM)CreoenJehová escribió: [ -> ]Bendito es Jehová por darnos la oportidad de usar nuestras cosas valiosas para alabarlo.

Yo que tu daría tu sueldo mensual (si es que trabajas) y esperaria a fin de mes que tu dios te pagaras los gastos mensuales, al final TODO ES POR EL REINO jajajaj
Excelente idea que Jehová te bendiga
Y te de arrepentimiento para que vuelva a su pueblo.
(14 Nov, 2018, 04:45 PM)CreoenJehová escribió: [ -> ]Excelente idea que Jehová te bendiga
Y te de arrepentimiento para que vuelva a su pueblo.

por si no te haz percatado Medieval es anciano de congregacion, por cierto CreoenJehová eres SM o PR o ayudas en algun departamento de tu congregacion.
:v está interesante con este tema de las donaciones, que piensas CreoenJehová :'D
Interesante... La reunión se va a alargar por esta cosa.
El link de la carta está caído me la podrían resubir por favor
Gracias starger esque se avía caído el link muchas gracias exelente el apoyo y sigamos adelante