Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Saludos desde mexico estoy convencido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos amigos espero se encuentre bien actualmente recibo en mexico y estoy más decidido que nunca a dejar la secta estoy cansado de tanta hipocresía que reina en las congregaciones.
Bienvenido y adelante, déjala, no permitas que te robe ni un segundo más de tu tiempo.
Bienvenido, si ya llego a tu limite es tiempo de elevar las anclas y buscar otros mejores horizontes, te deseamos todo el exito en tu proceso, si deseas platicarnos la situacion por aqui te estaremos leyendo.
Bienvenido y esperamos seguirte leyendo. Aquí encontrarás mucha información que te será útil en tu proceso de desprogramacion.

Saludos.

forista652

Bienvenido y felicitaciones.

No será fácil pero cuenta con el apoyo de esta comunidad, todos participamos y te entendemos pues pasamos lo mismo.

Saludos
Yo estoy pasando por lo mismo que tu y escribir y leer los comentarios me ayuda mucho, las entrevistas en youtube (te recomiendo ExJW Fifth, hace entrevistas a exbethelitas) , el estudio de la biblia en otras versiones ayuda mucho también, sigue siendo un buen ser humano a los ojos de Dios no te olvides de eso...