Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Discursos de la Reunión Pública
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Gracias por el aporte voy a revisdarlos para ver los cambios. AbrAZOS
Gracias por sus aportes y por mantener nutrido el foro. Me gusta mucho la variedad en la que suben los discurso Smile Smile Smile

forista2173

Gracias por el buen aporte excelente para tenerlo actualizado ...saludos Smile
Muchas gracias por tan buen aporte y actualización,el post está más actualizado que algunos discursantes
(06 May, 2019, 05:51 AM)Esxot escribió: [ -> ]Muchas gracias por tan buen aporte y  actualización,el post está más actualizado que algunos discursantes

Totalmente de acuerdo

forista209

Estimados amigos del foro,
Un apreciado colaborador me ha pasado hoy el discurso público N° 96 actualizado en Marzo de este año. El de 30 minutos.
El tema es "Cual es el futuro de la religion".
Os dejo el enlace: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Gracias @"James Bann" y a tu colaborador por el nuevo bosquejo. Lo he integrado a la carpeta del inicio del hilo ("Lista completa").
GRACIAS POR LOS APORTES SON MUY BUENOS.
OIGAN AMIGOS ESTOY BUSCANDO UN VIDEO DE UN DISCURSO ESPECIAL DE HACE UNOS AÑOS NO RECUERDO SI ES 2016 EL ASUNTO ES QUE ES UN DISCURSO ESPECIAL QUE VI EN YOUTUBE PERO LO BORRARON EL ORADOR ES UN VIAJANTE LLAMADO ZACARIAS GUILLEN CONOCIDO EN MEXICO ES UN VIAJANTE YA MAYOR QUE TIENE VOZ DE LOCUTOR, HABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR CON ESE DISCURSO ES UN DISCURSO DE LOS DEL STREAM DE ESOS CON FONDO AZUL Y ES DE AÑOS RECIENTES GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO"""""

forista79

Segun supe. Todos los discursos cambiaron de codigos. Ahora en vez de ser PB son una secuencia del formulario S-34.
Eh, disculpen, quiza. No sea tan relevante el dato pero algo aporto. Rolleyes
No recuerdo haber leído tu comentario @"danielos", pero tienes razón, los nuevos bosquejos ya no son PB sino S-34. Parece ser que se aplicará a los que vayan siendo actualizados con la nueva NWT revisada.

En el enlace del primer hilo (Lista completa, hay que bajar casi hasta el final) he añadido los dos primeros: 001 y 002, no registran mayores cambios, apenas algunos términos.

[Imagen: 001.jpg]

[Imagen: 002.jpg]
El de la religión falsa es el 96. En la carpeta están las dos versiones del bosquejo.
Se actualizó el bosquejo 38.

S-34_S_038 (2019-11) 30min [Cómo puede usted sobrevivir al fin del mundo].pdf

Está incluido en el enlace del primer mensaje del hilo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11