Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Mensaje de saludo de Nelly Lugo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui un mensaje de Nelly para ustedes que la conocen. El mensaje lo copie de mi Email.



"Diles que les envío un abrazo fuerte y que estamos en la lucha, desenmascarando a la Watchtower!!!
(28 Nov, 2018, 03:32 PM)Katia Flores escribió: [ -> ]Aqui un mensaje de Nelly para ustedes que la conocen. El mensaje lo copie de mi Email.



"Diles que les envío un abrazo fuerte y que estamos en la lucha, desenmascarando a la Watchtower!!!

¡Gracias @"Katia Flores"!

Dile que nos encantan sus vídeos y en lo particular los he visto hasta de a 2 veces jeje.

Besos y abrazos Smile
(28 Nov, 2018, 03:46 PM)Aimée escribió: [ -> ]
(28 Nov, 2018, 03:32 PM)Katia Flores escribió: [ -> ]Aqui un mensaje de Nelly para ustedes que la conocen. El mensaje lo copie de mi Email.



"Diles que les envío un abrazo fuerte y que estamos en la lucha, desenmascarando a la Watchtower!!!

¡Gracias @"Katia Flores"!

Dile que nos encantan sus vídeos y en lo particular los he visto hasta de a 2 veces jeje.

Besos y abrazos Smile

Si, sus videos son buenos

forista513

Wow!! @"Katia Flores"
Me quedo impresionada y feliz de ver que no dejas de crecer en tu aprendizaje sobre esta secta, compartes todo lo que aprendes y al mismo tiempo nos animas a seguir investigando, eso que sea un estímulo para los que nos leen en el anonimato: aquí valoramos todos los puntos de vista y todas las formas de lidiar con esta religión son válidas mientras nos ayuden a salir.  Big Grin
Manda un saludo a Nelly Lugo de mi parte, es una mujer valiente y su activismo está dando buenos resultados, se le agradece su trabajo. Gracias!!