Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Esto es mucho mejor que escuchar lo que se dice desde la plataforma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista10

PASAD BUEN DOMINGO!!
Cualquier cosa es mejor que lo que se dice de la plataforma Betfague. Invertir 4 horas semanales a escuchar blablabla. Yo estoy asistiendo cada vez menos. Además estando Netflix e Youtube.... Ya me entiendes jajajajaja.

forista10

(02 Dec, 2018, 01:21 PM)DelaMaza escribió: [ -> ]Cualquier cosa es mejor que lo que se dice de la plataforma Betfague. Invertir 4 horas semanales a escuchar blablabla. Yo estoy asistiendo cada vez menos. Además estando Netflix e Youtube.... Ya me entiendes jajajajaja.

Tienes razón DelaMaza!!

Para temas apocalípticos y de terror o suspense me quedo con las series de los medios que has mencionado estos canales no exigen tanto sacrificio ni dedicación por algo ficticio XD
(02 Dec, 2018, 12:25 PM)Betfague escribió: [ -> ]PASAD BUEN DOMINGO!!

You too !!

Be Happy Spanish Girl !



a smile 4U !! Smile

forista10

(02 Dec, 2018, 03:06 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(02 Dec, 2018, 12:25 PM)Betfague escribió: [ -> ]PASAD BUEN DOMINGO!!

You too !!

Be Happy Spanish Girl !



a smile 4U  !!  Smile

Os dedico una sonrisa en mi avatar!!
Se aprende mas en los 6 minutos que dura la canción, que en tres días sentadote escuchando una Asamblea xD

forista10

(15 Feb, 2022, 10:00 AM)OvejaNegra42 escribió: [ -> ]Se aprende mas en los 6 minutos que dura la canción, que en tres días sentadote escuchando una Asamblea xD

Es verdad
Incluso escuchar música a las doce de la noche es más soportable que lo de la Asamblea
Saludos desde mi rincón de insomio