Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Escojan ustedes el tema.....mi corazon no da para tanto !....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si tan solo el Universo supiera cuanto te AMO ! , le daria verguenza ser tan pequeño !


Y es que al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende, comenzamos a soñar,y todo lo vez al reves,confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas.
Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos...
La vida cambia.

Y un dia me despierto tocando las nubes y otro me despierto tirado en el suelo con mil heridas que no tienen cura,y un millon de preguntas que no tienen respuestas y un billon de respuestas que nunca me he planteado la pregunta.

Solo hay que esperar y tener paciencia, porque el tiempo nos dara la respuesta.
Porque el tiempo va cambiando,pero la gente también...Y aun tengo un camino en la vida que debo de escoger para estar contigo...

Tú sabes eso...tú lo sientes ... yo se !!!!



jarre me encanta, pero tus palabras me llevaron a Julio Jaramillo, quien compuso...

aunque... Victoria Carrazco opina...

(06 Dec, 2018, 02:57 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]aunque... Victoria Carrazco opina...


Victoria Carrasco?  el video es de Vikki Carr ...

Oye Mr.Joseph tienes una mente de Wikipedia !! Gracias por siempre poner ese toque de ...todo!  Smile
(06 Dec, 2018, 04:33 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Victoria Carrasco?  el video es de Vikki Carr ...

Oye Mr.Joseph tienes una mente de Wikipedia !! Gracias por siempre poner ese toque de ...todo!  Smile

y si me he equivocado, menester es desdecirme...

segun TvyNotas, el nombre era Victoria Carrazco... pero en Wikipedia dice claramente:

"Desciende de una familia mexicana que la bautizó Florencia Vicenta de Casillas Martínez Cardona. Nació el 19 de julio de 1941."...

y le creo mas a Wikipedia.