Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Alguien sabe sobre el panteismo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como estan todos.

He visto algunos vídeos que hablan sobre el panteismo  y me gustó mucho lo que vi. Se calza más en el pensamiento que estoy teniendo. Alguien ha investigado sobre el tema? Alguna información que pueda buscar? Desde Yahoo muchas gracias.

P.D. Pido disculpa por el error de escritura. Gracias
¿Planteísmo o panteísmo?...............................................................................................................................................................................................................................................
planteismo es la teoria que todos somos plantas?

acaso el planteismo es la idea que los organismos planarios dieron lugar a la vida?

tierra plana?

o de plano que todo se hace con las plantas de los pies?

o PANTEÍSMO?

me inclino a un error de dedo o el maldito corrector de google XDDDDD

ya fuera de bromas, panteísmo es "todo es dios", o mejor dicho, todo es PARTE de dios. o sea, dios es todo, y somos una partecita que nos llena con su magnificencia...

bueno, aunque hay muchos expositores, entre ellos los WIKKA, que es una versión moderna (y magufa) de los ritos eulisicos y los vikingos/saxones, el mejor filosofo reconocido, es Baruch Spinoza...

y es conocido porque Newton y Einstein eran sus seguidores.

aunque einstein no creía en un "poder superior", y lo mas parecido era el panteísmo, no le otorgaba ninguna sabiduría ni dirección, pero tampoco osaba declararse ateo en una época donde los ateos solían ser quemados vivos, en la hoguera o en la sociedad.

veamos como nos responden XDDDD