Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Heart ... "What about love"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amarte es como explicarle a la lluvia que cae sobre mojado...
Es algo inexplicable, inevitable... pero tremendamente bello.
Porque a mi la lluvia me gusta, y el amor tiene que tener esas gotitas de fascinación right?



Y me sigue lloviendo...


Eso suele suceder con el amor...
Es algo así como una ventanas al cielo...en paredes del alma con suspiros al aire y lágrimas al mar.
Como ese vacío escondido bajo un falso techo un nunca que se dice... something like that !
paremiología o refranero popular:

"LLueve sobre mojado". expresión que indica un hecho fortuito necesario anteriormente pero ya no. cuando se necesitaba regar las siembras y se acudía con mucho esfuerzo desviando ríos ante la sequía, y resulta que llovió después de anegar las tierras, resultado ahora en exceso y dañando por demasía.

ahora... leo que dices que el amor lo esperas, como es que llueve sobre mojado? eso indicaría que ya satisficiste la necesidad, y el amor esperado ahora es una carga.

ahora, camilo blanes (o Camilo Sesto ) dice

"y aunque se que llueve sobre mojado,
estoy de ti mas enamorado"(min 1:05)

esto, porque ahora la persona amada esta con otra, y el vuelve arrepentido. eso causa transtornos, pues, a la mujer amada.

(17 Dec, 2018, 07:05 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]ahora... leo que dices que el amor lo esperas, como es que llueve sobre mojado? eso indicaría que ya satisficiste la necesidad, y el amor esperado ahora es una carga.



Oh Heck noo ! era una interpretación de la canción de heart..
Cuando quiero decir algo a mi amor "divago" y aun así escribo entre líneas y con codigo de lengua "Navaja"( ver la historia de la 2 guerra mundial )



"llueve sobre mojado" en ingles sería algo así "it rains, it pours" Es una expresión ...se dice que llueve sobre mojado cuando una mala situación se repite y empeora la preexistente, que ya era bastante mala...over and over again...

En este caso de Amar no necesariamente es malo, because es algo que cae una y otra vez como esa lluvia que cae en mojado...que la situación no cambia lo que ya esta establecido...o sea el estar amando.
About Camilo Sesto...Mi Mon le gusta esa música...well veo que tambien a ti Mr.JosephFidenci.
Sabes te haré un post ...un tributo para un buen amigo. Smile
A mi mamá también le gustaba mucho Camilo Sesto... de hecho me iban a llamar Melina.

Smile
Aimée lest go al post de JoseFidencio !! vamos ! una sonrisa esta tarde Smile
(17 Dec, 2018, 04:32 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Aimée lest go al post de JoseFidencio !! vamos ! una sonrisa esta tarde Smile

Jajaja ok... Es que la rola que le dedicaste a José está muy compleja para mi Tongue.

No se me ocurre ninguna otra que iguale o supere a la tuya jeje