Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Para un buen Amigo !! Mr.JosephFidencî !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Well este post va para largo !
I'll be right back...2 nite

forista513

(17 Dec, 2018, 05:49 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]asi me dice mi bolita...


Esa me encanta!!!
Todavía no llega mi "Frenesí" para cantársela
Qué lindo que te la dedicara tu esposa awww!  Heart
También te aprecio JoseFidencioR

forista513

Quizás crean que soy boba por poner una canciones infantiles  Tongue
Pero éstas me recuerdan la curiosidad innata de JoseFidencioR  Big Grin
Ahí te van amigo:

forista513


Te mando un abrazo JoseFidencioR  Heart
Que bien saber de ti BlueSky !
por cierto le acabas de cambiar de orbita a este "cuerpo celeste" del post ...

Alrighty then !!



Omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy no dormire !!!!

Siento mi mente que me dice "pollito pio"over and over again ...


forista513

Que bien saber de ti BlueSky !
por cierto le acabas de cambiar de orbita a este "cuerpo celeste" del post ...

Alrighty then !!


Hola Saskatchewan  Big Grin
Me ausenté por problemas familiares bastante fuertes, entre otras cosas, estuve desanimada, en estos días estoy terminando mis asuntos, me siento mejor y con ganas de seguir de apóstata jajaja
Los extrañé mucho pues ni siquiera de invitada venía al Foro, no tenía tiempo  Sad
Es un gusto estar de vuelta y leerlos  Heart
(17 Dec, 2018, 11:17 PM)Azul ultramar escribió: [ -> ]Quizás crean que soy boba por poner una canciones infantiles  Tongue
Pero éstas me recuerdan la curiosidad innata de JoseFidencioR  Big Grin
Ahí te van amigo:

XD

[Imagen: DMlhi09WAAImqaY.jpg]
JoseFidencioR , eres una persona con mucha suerte: tienes a casi todas las chicas del foro rendidas a tus pies.
A excepcion de Saskatchewan, no hay ningun varon que se haya atrevido a pasar por este rincon. Aunque de seguro todos y todas aquí te aprecian enormente.Así que ahí va mi opinion para nivelar un poco el asunto.
Pero quisiera exponer mi vision particular, digamos lo que más admiración me produces.
Y es el amor que le tienes a tu familia, chapeau ¡¡.
Y el talante positivo con lo que has tenido que lidiar en tu vida. Sobre todo en la salud.
He leido tu historia y francamamente eres un personaje digno de tomar ejemplo, porque no sólo amas a tu familia, que eso seria fácil, sino que amas la vida a pesar de las tremendas dificultades que has pasado. Otro estaría derrumbado, y quizás amargado y resentido con la vida. Tú no. Tú le encuentras valor a todo momento vivido. Y me parece extraordinario.

La única pega que te encuentro es que seas ateo... Big Grin
No, no.
No serias mejor si fueras creyente.

Saludos amigo ¡
(19 Dec, 2018, 07:54 AM)Moebius escribió: [ -> ]JoseFidencioR , eres una persona con mucha suerte: tienes a casi todas las chicas del foro rendidas a tus pies.
A excepcion de Saskatchewan, no hay ningun varon que se haya atrevido a pasar por este rincon. Aunque de seguro todos y todas aquí te aprecian enormente.Así que ahí va mi opinion para nivelar un poco el asunto.
Pero quisiera exponer mi vision particular, digamos lo que más admiración me produces.
Y es el amor que le tienes a tu familia, chapeau ¡¡.
Y el talante positivo con lo que has tenido que lidiar en tu vida. Sobre todo en la salud.
He leido tu historia y francamamente eres un personaje digno de tomar ejemplo, porque no sólo amas a tu familia, que eso seria fácil, sino que amas la vida a pesar de las tremendas dificultades que has pasado. Otro estaría derrumbado, y quizás amargado y resentido con la vida. Tú no. Tú le encuentras valor a todo momento vivido. Y me parece extraordinario.

La única pega que te encuentro es que seas ateo... Big Grin
No, no.
No serias mejor si fueras creyente.

Saludos amigo ¡

curiosidad off topic: la mejor forma de ligar en el supermercado, es llevar un infante en el carrito. lleven a sus sobrinos o hijos, y siempre que no sean casados, les garantiza encontrar una pareja rapidamente. claro, no es magia. hay que hablar de cualquier forma, preguntar a las damas lo que sea.

si es un gancho importante ser un buen "padre" en potencia o real.
Mi tributo a MR JoseFidencioR tan claridoso y sincero mas cuando de despierta y no toma cafe, creo que Chava Flores es uu compositor que hubiera encontrado la letra y musica correcta si de una cancion se tratara, pero ahi una que casi lo veo llamando la atencion a sus alumnos.

Páginas: 1 2