Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Para un buen Amigo !! Mr.JosephFidencî !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Queremos ( en plural , estoy seguro los demas van estar de acuerdo ) dar las gracias Mr.Jose Fidencio por aportar mucho conocimiento a la sección de música and poemas y cine....ademas que nos siembras dudas tambien !  Smile)))

Y dicen que "Caminar con un amigo en la oscuridad, es mejor que caminar solo en la Luz"
Al menos myself me has ayudado mucho con tus comentarios que llevan mucha investigación , ademas que cuando algo arise tu das buenos consejos.

Gracias Amigo !!! Mr. Josefidencio  por tus aportes en este 2018.

Andddddd como se que NO comentaras porque ya "te invoque"  Smile))))))))  no te preocupes ! solo toma asiento y disfruta la música que te vamos a post !  




Wow !! Si que lleva egoismo esa letra !! se parece a la movie "Sleeping with the Enemy" !! Sad
Algunas veces resulta difícil discernir entre los finales y eso que llaman puntos y aparte,
porque la vida tiene la peculiaridad de hacernos volver...a veces .. al mismo lugar de donde supuestamente se parte no creen eso?

Y dicen que el punto y final da por concluida la historia,
que cuando ven en la pantalla "The end" es momento de abandonar la sala ..sinembargo al escuchar esta cancion se me viene la a mente que los "puntos y finales" no siempre son el final siempre...

Es estar unido a la existencia de esa persona aunque no este presente...no importa que pasen CIEN AÑOS ...esa persona siempre esta ahi !



Se me estan quemando mis dendritas!!! Sad ...mas los 55 caracteres Holy !!!
(17 Dec, 2018, 04:35 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Se me estan quemando mis dendritas!!! Sad ...mas los 55 caracteres Holy !!!

Ay Saska es que pones rolas difíciles, a mí también se me quema el cerebro al pensar que puedo dedicarle a José Undecided
Debería de escribir algo sublime para esta canción!...pero no necesita really !!

Solo copiaré algo de la letra: "Si te hubiera conocido ayer en vez de hoy..tu mundo seria mi mundo"..Oh !  Sad



(17 Dec, 2018, 04:42 PM)Aimée escribió: [ -> ]
(17 Dec, 2018, 04:35 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]Se me estan quemando mis dendritas!!! Sad ...mas los 55 caracteres Holy !!!

Ay Saska es que pones rolas difíciles, a mí también se me quema el cerebro al pensar que puedo dedicarle a José Undecided

Algo que este encontra lo establecido?... Smile

Cette musique a propulsé le monde vers le progrès...du Canada pour un bon ami !



A ver esta rola Big Grin

Spanish Girl ! gracias por participar Smile
(17 Dec, 2018, 05:18 PM)Aimée escribió: [ -> ]A ver esta rola Big Grin


Wow !! como se me habian olvidado !!! Como el cauce de un rio a veces.... Otras como caminar entre niebla... of course los Xochimilcas !!
(17 Dec, 2018, 05:23 PM)Betfague escribió: [ -> ]AQUÍ VA!!

la letra dice ;Esconde tu vergüenza y tu corazón,
y vístete de amor ....


Todo el que escribe lo está...está "tocado" por algo;( amor)y quien lee también
para poder sostener la complicidad con la palabra y el manantial de emociones
que nos mueven, renuevan y nos cambian....
en verdad me siento halagado y abrumado (pero contento, no molesto)...

es un honor el ser considerado amigo por todos ustedes.

y saska... me encanta esa de "egoismo"... se la canto a mi esposa...

junto a esta otra de "palabras de Mujer". bueno, le canto muchas XD .



* No batalle para encontrar a mi alma gemela, a la mujer perfecta, a la que amare por siempre.
- ah! si? como lo supiste?
*ella me lo dijo

lOl XD Smile
asi me dice mi bolita...

Quiero pedir un deseo de navidad...o gritarlo a los cuatro vientos Y que mi eco llegue tan lejos que hasta los ruiseñores cesen su canto.
Y en ese momento preciso just at that moment, el sol y la luna estrecharan  sus lazos.

Pero si me quedo callado entonces los cuatro vientos gritaran por mi...quizas entonces solo entonces
los ruiseñores reanudarán su canto y anunciarán la nueva al mar, la brisa y el llanto, la luna y el sol.... Al buen lucero.. a ese quizas le pedire ese deseo... <3



Páginas: 1 2