Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Dolor !!!...no quiero verte ! no quiero...sentirte más !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No veo la hora que te arranquen de mí para no sufrir más por tí... noches de dolor y sufrimiento tratando de convencerme de que ya no dueles quiero decir basta y ver que sólo queda en mí un hueco y por fin quedarme sin juicio!!!


Muela maldita!!!



Ohh God !!!... Sad
 

jajajajajajajajaja.......... un dolor insoportable, pasar la noche así sin que nadie te hable, escuchar ruido.
Otro terrible dolor es cuándo te ponen brackets >.<

No hay pastilla que calme el insoportable dolor que provocan los dientes al irse acomodando :'(

Espero te recuperes amigo.
A mi me sacaron todas las muelas del juicio. ¿Sera que ya no soy juicioso?

forista513

Risotada
Cuando me salieron las muelas del juicio sufrí horrible, mi dentista dijo que venían bien y no era necesario sacarlas, recuerdo que en la madrugada se intensificó el dolor y lo llamé llorando, me cobraría mucho por una inyección que de todas formas no me quitaría totalmente el malestar, así que recurrí a un remedio casero: tequila!!! jajaja como buena mexicana me eché unos shots  Big Grin no se me quitó el dolor  Tongue pero cómo gocé la mañana medio borracha! jajaja
Espero que hayas terminado con el sufrimiento Saskatchewan
Saludos!
(19 Dec, 2018, 01:58 PM)Azul ultramar escribió: [ -> ]Risotada
Cuando me salieron las muelas del juicio sufrí horrible, mi dentista dijo que venían bien y no era necesario sacarlas, recuerdo que en la madrugada se intensificó el dolor y lo llamé llorando, me cobraría mucho por una inyección que de todas formas no me quitaría totalmente el malestar, así que recurrí a un remedio casero: tequila!!! jajaja como buena mexicana me eché unos shots  Big Grin no se me quitó el dolor  Tongue pero cómo gocé la mañana medio borracha! jajaja
Espero que hayas terminado con el sufrimiento Saskatchewan
Saludos!

Oh sabes que pase 48 hours muy mal !! trabajando y con dolor.
I feel fine now! thank you.